Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Descomprimir "change files only"Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
bengala
Observador/a

Descomprimir "change files only"

Mensaje por bengala »

Hola,

Me dispongo a actualizar de la versión 3.0.2 a la 3.0.4 y empecé mal :roll:

Bajé los archivos "Change files only" tal como leí en la guía de instalación me "mitch" y bajé además el paquete de idioma de Huan Manwë. Los archivos vienen comprimidos y me dispuse a descomprimirlos con el winzip (tengo la versión winzip pro 11.2) y no me los descomprime; me pone: "cannot open file, it does noet appear to be a valid archive". Esto me ocurre con los dos paquetes (phpBB 3.0.2-to-3.0.4 zip y el 3.0.3-to-3.0.4 tar.bz2) sin embargo el paquete de idioma prosilver-es.zip lo descomprime sin ningun problema.

Pregunto:
- tengo que descomprimir y luego subir sólamente el paquete con terminación "zip"?
- para qué es el paquete con terminación "tar.bz2"?
- tengo un problema con el winzip?
- por qué descomprime sin problema el de idioma?

Pido disculpas por hacer preguntas tan básicas y que al parecer más tienen que ver con el winzip que con phpBB3... pero si no es aquí dónde más pregunto? :nolose:

De ante mano muchísimas gracias.

bengala
Observador/a

Re: Descomprimir "change files only"

Mensaje por bengala »

Solucioné el problema del FTP, era una tontería de mi parte.

Ahora estoy en el proceso de actualización y estoy estancada en la etapa de "Descargar archivos modificados".

Lo que hice fue descomprimir el paquete 3.0.4 en el cual venían dos carpetas: 1) install y 2) docs. Subí ambas tal cual con el FTP al directorio raíz. Fui con el navegador a la pantalla de "install" y comencé a seguir las etapas. Así llegué a esta pantalla donde me dicen que tengo que descargar los archivos y me aparece una lista de 166 archivos. Aquí dejo la pantalla en la que estoy estancada. No sé qué hacer, dice que hay que subir los archivos y ponerlos en su sitio respectivo.... Me siento perdida...

Imagen

Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme :(

angelismo
Administrador
Género:

Re: Descomprimir "change files only"  Tema Solucionado

Mensaje por angelismo »

Tienes que descargar los archivos que indica esa pantalla y luego subirlos al directorio de tu foro.
P.D: La imagen es muy pequeña ,deberias ponerla más grande.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

angelismo, gracias por responderme :-)

Descargarlos cómo? Pone tres opciones tar, targz y zip

... A ver si entiendo: los descargo por ejemplo como "zip", los guardo en mi pc, y los lubo uno por uno? con el FTP?

Pongo la pantalla más grande:

Imagen
Imagen

Edito: Perdón, no sé porqué pero antes de hacer la primera pregunta, rellené el "formulario de soporte" pero no sé porqué no aparecen en mi mensaje :?

En todo caso: tengo la version 3.0.3 y trato de pasar a la 3.0.4. No tengo instalado ningún mod.

bengala
Observador/a

Mensaje por bengala »

Ya lo solucioné. Angelismo, gracias de todos modos por responder. :D

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

De nada
Off Topic:
La proxima vez que abras un tema ,acuerdete de poner los correspondientes datos de soporte

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”