mayit0 Escribió: luego realice los cambios para que la barra se estabilizara y dejo de mandar mensajes

Alorse Escribió:mayit0 Escribió: luego realice los cambios para que la barra se estabilizara y dejo de mandar mensajes
No comprendo, cuales cambios?
Desaste del navegador crome, su cache es muy grande y tarda demasiado en actualizarla, sobretodo con código .js y .scc por mas que lo obligues

mayit0 Escribió:aunque ahora el problema seria instalar el que dices y digo problema por que ya tuve errores en el foro con ese mod, y como dices me arriesgaría a que pasara lo mismo

leviatan21 Escribió:mayit0 Escribió:aunque ahora el problema seria instalar el que dices y digo problema por que ya tuve errores en el foro con ese mod, y como dices me arriesgaría a que pasara lo mismo
Aquí en phpbb-es durante algún tiempo tuvimos instalado el air box auto image resizer y cuando se instaló el Mchat hubo problemas, con algo de astucia y tiempo lo resolvimos, pero claro no teníamos el estilo ProFormel
Luego cuando actualizamos el sitio eliminamos el air box auto image resizer justamente por tener mootools ya que muchos MODs ahora utilizan Jquery claro que no tenemos el ReIMG Image Resizer, pero estoy seguro que es uno de los mejores MODs para el tratamiento de imágenes grandes

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados