Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

evil quick reply por defecto

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Juanla
Ex Staff

evil quick reply por defecto

Mensaje por Juanla »

Pues me gustaría saber como poner este magnífico mod en mi foro para que se abra por defecto, ya que me gusta que los usuarios lo vean, porque hay otros por flojera que no pulsan y otros despitados que no lo ven y postean menos :ok:
He estado buscando incansablemente por el foro porque creí ver uno hace tiempo que preguntaba lo mismo pero no encontré nada, por eso abro este tema, gracias.

PD: Tambien quiero que salgan los BBCOdes que tengo en la respuesta normal.. como puedo hacerlo, espero no molestar mucho, gracias :cerveza:
Datos de soporte en la firma

Juanla
Ex Staff

Re: evil quick reply por defecto

Mensaje por Juanla »

No entiendo de php por lo que me es muy dificil comprender los códigos y buscar la forma de hacerlo, me puede ayudar alguien, no tengo prisa, cuando vosotros podais

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No se si ya lo has logrado, no pude responder antes debido a mis estudios, lo dejo de todas formas... intenta con esto:

En viewtopic_body.html

Buscar y borrar:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF S_QR_ENABLED --><div class="quick-reply-icon"><a href="javascript:toggle_quick_reply();" title="{L_QUICK_REPLY}"><span></span>{L_QUICK_REPLY}</a></div><!-- ENDIF -->
En posting_qr_body.html (archivo de estilo que trae el MOD)

Buscar:

<div id="quick_reply">
Reemplazar por:

<div style="display: block;" id="quick_reply">
Limpias caché, y haber como va. salu2.

juanfelice7
Observador/a

Mensaje por juanfelice7 »

Lo hice, limpié caché también pero sigue todo igual.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”