Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
crear bloque THANKSTema Solucionado
crear bloque THANKS
Es decir crear un bloque donde me salga el listado de los thanks que ha dado la gente y los que ha recibido.
gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: Tinypic Plugin MOD 1.0.3
Plantilla(s) usada(s): Se GAMER- Basado prosilver
Servidor: Linux pagado - 1 and 1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: crear bloque THANKS
Una buena idea sería hacerle la pregunta directamente al creador del MOD (CaniDev - Iván).
Ahora mismo creo que está algo liado ultimando los detalles de la nueva versión de blockgets, pero siempre es muy atento con todas las preguntas relacionadas con sus mods.
En un momento u otro seguro que ve el post y te ayuda, sinó puedes preguntarle directament en su web aunque estaría bien que postearas la respuesta. Segurament más de un usuario pueda estar interesado en el bloque que planteas.
Quizás él mismo pueda estar interesado en desarrollar el bloque que propones, aunque creo que el mod Thanks ya crea una pestaña en la cabecera para ver el listado de los usuarios que han recibido más "thanks".
Saludos
merlet
Actualización: phpBB 3.0.12 a 3.2
Estilo Visual: Milk v2
Extensiones:
- Tapatalk Plugin for phpBB 3.1/3.2
- cBB Blockgets
Blockgets hace phpBB más fácil y accesible para todo el mundo.
URL: https://www.pasionreef.com
Re: crear bloque THANKS Tema Solucionado
Como comenta Merlet, estaba algo liado con la nueva versión que, por cierto, ya está disponible.
El addon para Thanks for posts lo crearé en cuanto me sea posible (que será pronto).
Saludos
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003