Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Agregar Me gusta de facebook (iframe developers.facebook.comTema Solucionado
Agregar Me gusta de facebook (iframe developers.facebook.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: lenguaje español
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Saludos a todos
Despues de obtener el iframe desde http://developers.facebook.com/docs/ref ... gins/like/(el iframe de mi página en facebook, que es a la que quiero enlazar con un boton de me gusta o recomendar ,desde mi foro)
quiero saber como subirlo a mi host (al codigo iframe) y por tanto al modulo phpbb3 que esta instalado en el mismo,para que se instale el boton me gusta o recomendar? en el estilo subsilver (tomar en cuenta)
contestenme las preguntas en este orden para poder facilitar esta duda a todos los que la tengan. Gracias
1. debo crear un archivo con el codigo del iframe en formato php, html (o qué formato) en un programa como macromedia dreamweaver o similares?
si es asi:
2. en que parte de las carpetas del foro phpbb alojado en el host, subo el archivo? podria ser en la carpeta public_html, (detallen la direccion)
si estoy equivocado con las preguntas anteriores por que no tienen nada que ver. entonces:
como instalo el boton de facebook "me gusta" o "recomendar" .....
1. detalles para instalar el boton me gusta.....
2. detalles para instalar el boton recomendar......
gracias, agradesco su respuesta.
Re: Agregar Me gusta de facebook (iframe developers.facebook Tema Solucionado
http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=115
http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=140
http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=129
Tres formas de "integrar" Facebook en su foro, botón "Me Gusta" y/o "Recomendar", con imagenes de ejemplo, etc.
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Agregar Me gusta de facebook (iframe developers.facebook
MODs Instalados: Ninguno
Gracias por los enlaces, queria detalles para que a todos se nos facilite el uso de phpbb3 mas los enlaces, almenos uno lo entiendo bastante bien pero me quedan unas inquietudes. si seria tan amble en responder
me refiero a este post http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=140 en donde dice
Sin cerrar esta ventana, nos vamos al archivo overal_header.html de nuestra plantilla para editar ésta, bien con Notepad++
luego dice: Una vez editado vamos a buscar el código "navbar", en el ejemplo de más abajo vemos que a mi me sale en la línea 138. Nos vamos ahora a la página de Facebook que hemos dejado abierta y copiamos el código de los dos rectángulos y lo pegamos después de </span> en mi caso ésto esta en la línea 139.
mi pregunta es, porque dice : " una vez editado"
luego: Guardamos el archivo, vamos a la ACP del foro y damos en cache y actualizar en el estilo que está en uso, y limpio caché general.
donde queda el caché y en donde se actualiza el estilo que está en uso?
Al parecer The KuKa tiene mucho orgullo y no quiere ayudarme, por sus palabras anteriores lo digo.Veo sus "peticiones" pero no vamos a responder en orden, que hacer exactamente, etc. cuando hay varias guías y tutoriales que leer, lo siento pero yo al menos lo veo así.
Si fuera experto yo en manejar el phpbb3, contestaria las preguntas no en lenguaje tecnico sino en lenguaje entendible, que es un error en este foro....tan fácil es dar la dirección de donde subir los archivos, no cuesta nada y mas fácil aún es decir como editar archivos dentro del phpbb alojado en el host.....yo lei los tutoriales y no entiendo bien, hice lo que alli decia pero no me funciona, es por el lenguaje de técnico que usan.....
Y por último comentas, que hiciste lo que dicen allí, pero no funciona, por el lenguaje técnico...
Comenta cual de las guías seguiste, si no funciona, comenta si aparece un error, y el lenguaje "técnico" coméntanos que no entiendes...
Pero reitero lo dicho, no es orgullo, es no querer repetir 100 veces lo mismo, porque aunque parezca mentira, si hemos explicado muchas veces ciertas cosas, y llega un momento que cansa, con lo cual "orgullo" no, es mas fácil decir "orgulloso" a uno, en lugar de decirse a uno mismo, me falta leer mas, quizás sea eso.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
me refiero a este enlace http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=140 en donde dice
Sin cerrar esta ventana, nos vamos al archivo overal_header.html de nuestra plantilla para editar ésta, bien con Notepad++
luego dice: Una vez editado vamos a buscar el código "navbar", en el ejemplo de más abajo vemos que a mi me sale en la línea 138. Nos vamos ahora a la página de Facebook que hemos dejado abierta y copiamos el código de los dos rectángulos y lo pegamos después de </span> en mi caso ésto esta en la línea 139.
mi pregunta es: ¿porqué dice : " una vez editado"?
luego dice: Guardamos el archivo, vamos a la ACP del foro y damos en cache y actualizar en el estilo que está en uso, y limpio caché general.
mi pregunta es ¿donde queda el caché y en donde se actualiza el estilo que está en uso?
Ahora bien yo solo quiero colocar el codigo iframe no el codigo HTML5 como se explica en el enlace anteriormente mecionado y para el estilo subsilver; lo que hice fue copiar el codigo iframe editando el overall_header con notepad+ y pegandolo en orden endespues de </spam>, y luego lo reemplace por el overal_ header original ( el del modulo alojado en el host) luego fui a la ACP y surgieron las preguntas que antes hago.... si pueden ayudarme por favor.....y yo luego hago una recopilacion de toda la info y la pongo en un solo post, un post que resuelva todas las dudas facilmente
Nadie me quiere ayudar, ni siquiera The Kuka, siendo este tema tan importante para los foros en phpbb3.....
Un Saludo.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
theAndres escribió:Nadie me quiere ayudar, ni siquiera The Kuka, siendo este tema tan importante para los foros en phpbb3.....
Un Saludo.
No "cites" como que no te quiero ayudar, cuando en tu primer mensaje contesto aportando 3 enlaces a la Biblioteca, yo al menos me tome la molestia de buscar.
Segunda vez que "citas" a alguien del Staff, ademas de recibir un MP "citando" el mensaje de la advertencia, no se porque respondes al MP de la Advertencia, son muchas cosas que no entiendo.
Molestate el leer las guías y es mas que probable que pongas el dichoso botón, lo que no voy a hacer, es crear una guía paso a paso exclusiva para ti, cuando ya hay guías que sirven para eso.
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
html5 o algo asi.....ahi las cosas cambian.....Disculpa the kuka si te ofendo, ya me tomaré el tiempo para leer como hacer eso....
primero na sabia como cambiar de lenguaje al foro que estaba en inglés y leyendo aqui por fin lo solucione, ahora solo me falta el boton de facebook recomendar.
Saludos.
a lo que te refieres the kuka es al esfuerzo para conseguir algo, en este caso mi objetivo. lo se, me esforzaré
- leviatan21
- Género:
Aquel ¿? cual será ! que intriga....theAndres escribió:ninguno de esos enlaces que me diste (almenos a mi), me muestran como poner el boton aquel.
Ahhh, entonces el problema eres tu que no entiende porque yo acabo de seguir esos los simples pasos ( Insertar boton Facebook en el menu navegación ) y me funcionó tal cual como se muestra en la capturatheAndres escribió:el segundo enlace algo entiendo pero los demás nada, entonces ese es el problema....

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Sobre la duda, te aseguro que si lees con detenimiento y sigues bien los pasos, aparecerá el botón.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Y algo que creo importante decir, que usé el codigo iframe, no el de HTML5 como en el post decia, mas igual funcionó.
Asi quedo el foro:

Gracias a The Kuka y a Leviatan21 por su ayuda y disculpas por la deseperación y por mi comportamiento indebido.
tema solucionado, ver este enlace: http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=140