En el foro tengo una categoría de mercado dividida en tres secciones, Regalos e intercambio, tiendas Reales y Tiendas Online y voy a abrir una nueva sección: Compra-venta.
El caso es que estaba buscando un mod que me permitiera calificar a los usuarios que hacen transacciones en esa categoría, de la misma forma que se hace en ebay (un usuario un voto por transacción).
En este hilo http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje219642.html#p219642 encontré la posible solución a lo que demandaba: el mod ShMk User Feedback 1.0.6 y por las capturas que pude ver en http://www.riccardobianconi.it/en/phpbb ... -feedback/ realmente era lo que buscaba.
Sé que es un mod abandonado, pero también he constatado que en la versión phpbb 3.0.10 funciona perfectamente. Por eso me he decidido a probarlo sobre la versión phpbb 3.0.11.
He realizado todas las modificaciones que se indican en el archivo install.xml; he instalado la nuevas tablas en la base de datos, he subido los archivos contenidos en la carpeta root a la raíz de mi foro, y he subido los archivos editados.
Cuando actualizo el estilo y la cache del foro, no funciona, se me queda la pantalla en blanco.
Pruebo a restaurar los archivos editados y vuelve a funcionar perfectamente, es más me permite instalar los módulos del mod en el ACP pero al intentar abrirlo me da el siguiente error:

Aunque el foro continúa funcionando perfectamente. Deduzco que sera porque no he subido los archivos modificados.
Decido revisar la edición de los archivos y me encuentro con que en el archivo memberlist.php me manda buscar el código siguiente:
Código: Seleccionar todo
'U_REMOVE_FOE' =>($foe) ? append_sid("{$phpbb_root_path}ucp.$phpEx", 'i=zebra&remove=1&mode=foes&usernames[]=' . $user_id) : '',
'U_REMOVE_FOE' =>($foe && $foes_enabled) ? append_sid("{$phpbb_root_path}ucp.$phpEx", 'i=zebra&remove=1&mode=foes&usernames[]=' . $user_id) : '',
($foe)
($foe && $foes_enabled)
Puede ser eso suficiente para que no funcione el mod y me bloquee el foro?
Que puedo hacer ya que realmente me interesa mucho este mod?.
Gracias anticipadas.