Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como solucionar cuando no salen los textos del mod en el ACPTema Solucionado
Como solucionar cuando no salen los textos del mod en el ACP
me ha pasado con un par, el ultimo el Custom header, y es que en el ACP, aunque los textos salen bien y en castellano o inglés (según el idioma), las opciones que aparecen en el lado izquierdo, salen de la siguiente forma:
ACP_CHI_TITLE
ACP_CHI_SETTINGS_TITLE
ACP_CHI_FORUMS_TITLE
ACP_CHI_PAGES_TITLE
Y esto tanto si meto los lenguajes en español como en inglés, así que imagino que es porque los mod, además insertan estos textos en algun otro archivo general.
¿Sabéis donde suelen estar? sé que hay títulos que por ejemplo están en el common.php, pero no es este caso o al menos si lo es, no los ha metido, asíq ue si tengo que hacerlo manualmente pues me gustaría saber donde hay que ponerlos.
Gracias.
Plantilla(s) usuada(s): art_deluxe
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago
Re: Como solucionar cuando no salen los textos del mod en el Tema Solucionado
Esas variables de idioma, aparecen de 2 formas, la primera es que los archivos del MOD, traigan archivos de lenguaje donde están dichas lineas, muchas veces los MODs no estan traducidos, así que debes traducir los archivos y subirlos a la carpeta del idioma español.
La otra forma es que el MOD te pida que edites los archivos de idioma de phpBB, por lo general te pide que edites los archivos en ingles, entonces lo que debes haces es editar también los archivos en español y poder estas mismas ediciones, obviamente con la correspondiente traducción.
Ya es cuestión que mires que le hace falta a tu MOD.
EDITO: Es el colmo, ya te había dado la solución Como corregir esto en el mod Custom header
Re: Como solucionar cuando no salen los textos del mod en el
Pues al igual que el otro tema, lo marco como solucionado y cerrado.
Si esto ocurre de nuevo, serás amonestado con una advertencia.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003