Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
como activo el board3 Portal 2.0.0 en mi foroTema Solucionado
como activo el board3 Portal 2.0.0 en mi foro
Estimados amigos de la comunidad phpbb, primeramente les doy las gracias por tanta ayuda que brindan, y por tener el tiempo y la paciencia en hacerlo, después de un corto pero respetuoso saludos, aquí dejo mi pregunta..
Acabo de instalar el foro phpbb3 en mi server, ya una vez instalada, procedí a leer varios manuales de como instalar mods por medio de AUTOMOD, así que procedí a instalar automod, una vez realizado, baje varios mods, entre ellos board3 Portal 2.0.0, el cual instale con la ayuda de automod, todo salio a la perfección, no me tiro ningún error, me fui a la pestaña Installed MODs del foro, y ahí aparece board3 Portal instalado según yo correctamente, busque por todo el foro, en el acp, y no pude activar el portal, alguien me podrá hechar la mano, o decirme como lo activo, y si no es mucha molestia, como activo los demás mods que ya instale... mil gracias
Servidor: URL: http://www.ensenadadigital.net/phpbb
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: board3 Portal 2.0.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: pago
Versión de PHP: 5.2.17
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: descarga-mods-phpbb3
Acabo de instalar el foro phpbb3 en mi server, ya una vez instalada, procedí a leer varios manuales de como instalar mods por medio de AUTOMOD, así que procedí a instalar automod, una vez realizado, baje varios mods, entre ellos board3 Portal 2.0.0, el cual instale con la ayuda de automod, todo salio a la perfección, no me tiro ningún error, me fui a la pestaña Installed MODs del foro, y ahí aparece board3 Portal instalado según yo correctamente, busque por todo el foro, en el acp, y no pude activar el portal, alguien me podrá hechar la mano, o decirme como lo activo, y si no es mucha molestia, como activo los demás mods que ya instale... mil gracias
Servidor: URL: http://www.ensenadadigital.net/phpbb
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: board3 Portal 2.0.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: pago
Versión de PHP: 5.2.17
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: descarga-mods-phpbb3
Última edición por XOUX el 27 Oct 2012, 17:47, editado 1 vez en total.
Re: como activo el board3 Portal 2.0.0 en mi foro
Hola y bienvenido,
En si activar el portal es muy sencillo, en la pestaña MODs de ACP vas a configuración general del portal y la primera opción que sale es Habilitar Portal, le pones Si y eso es todo
En si activar el portal es muy sencillo, en la pestaña MODs de ACP vas a configuración general del portal y la primera opción que sale es Habilitar Portal, le pones Si y eso es todo

Gracias x tu respuesta Alorse, en mi acp no aparece anda para configurar el portal, ni mucho menos para activarlo, la pregunta seria lo instalaría bien... como tengo que instalar el portal, yo lo que hice, fue que una vez instalado automod, tome el archivo zip de mi escritorio y lo subí por medio del foro, y me fui a ACP y ahí aparecía, y solo le di en instalar, mi pregunta seria es correcto lo que hice, o tengo que subir los archivos a mi server, si es así.. a que carpeta tengo que subirlo y como, todo el archivo comprimido, o lo descomprimo y solo subo las carpetas de la instalacion.. MIL GRACIAS.
A bueno... entonces al parecer te falta un paso, cuando instalamos con AutoMOD, y los MODs que vamos a instalar tienen un archivo de instalación, AutoMOD nos indica luego de la instalación que debemos ir al archivo de instalación del MOD, tal vez no viste dicho aviso y por eso no se ha instalado aún, espero haberme hecho entender.
Lo que debes hacer ir al archivo de instalación el portal, que no si estoy mal es /install/index.php, osea que tendrías que entrar a la URL
Si te fijas en los archivos del MOD que descargaste, debe estar esa carpeta, debes subirla por FTP y luego entrar como te digo, terminas de instalar el MOD y ya puedes borrarla.
Lo que debes hacer ir al archivo de instalación el portal, que no si estoy mal es /install/index.php, osea que tendrías que entrar a la URL
www.ensenadadigital.net/phpbb/install/index.php
, pero veo que no tienes esa carpeta porque sino, yo no podría acceder a tu foro.Si te fijas en los archivos del MOD que descargaste, debe estar esa carpeta, debes subirla por FTP y luego entrar como te digo, terminas de instalar el MOD y ya puedes borrarla.
Gracias nuevamente, si creo comprender lo que me explicas, pero a que parte de mi server subo el archivo, es en formato zip, o descomprimido, es en la carpeta phpbb de mi foro, o en donde.. en la carpeta phpbb ahi tengo el install, pero lo renombre..
Re: como activo el board3 Portal 2.0.0 en mi foro Tema Solucionado
Si miras el install.xml del MOD, puedes encontrar toda la información necesaria, en el foro de guías también hay una sobre como instalar MODs, disculpa lo que voy a decir, espero no te sientas ofendido, siempre he considerado que AutoMOD no es para novatos, pero para eso estamos para ayudar 
Lo que debes hacer es descomprimir el MOD en tu PC, esto trae unos archivos y carpetas de las cuales una es
Un saludo.

Lo que debes hacer es descomprimir el MOD en tu PC, esto trae unos archivos y carpetas de las cuales una es
root
dentro de dicha carpeta esta la carpeta install
, esta carpeta es la que debes subir a tu foro, osea por el FTP entrar a la carpeta phpbb/
y poner allí la install
, luego de esto haces lo que te indico en el mensaje anterior.Un saludo.
Gracias Alorse, por la paciencia, no me ofendo... voy empezando con esto... lo poco que leí de automod, me lo pintaban de muy practico, por ese motivo lo instale, pero siempre es bueno aprender y mas con un gran maestre como tu....ahora me pondré hacer lo que me dices, porque yo había subido los archivos a la carpeta mod en phpbb, pero veo que no es así... gracias nuevamente y una disculpa por ser preguntar tanto... te aviso x este medio si puedo, aquí estaré todo el día tratando de entender el phpbb gracias
Ahora si amigo Alorse, al parecer ya quedo instalado, le di en portal enable; SI, pero no veo el portal por ningún lado... ahora me pondré a revisar algún tuto para ver como lo hago principal el portal osea index.. gracias..
Al parecer te faltan algunas ediciones en los archivos de la plantilla, te recomiendo hagas los cambios a mano, porque si te fijas, el portal ya está funcionando http://www.ensenadadigital.net/phpbb/portal.php
Si estoy en eso Alorse, mira que es tan facil, pero cuando uno no sabe, pues no sabe, una pregunta mas.. descromprimi los otros archivos zip que tengo de los mod, y quise hacer el mismo procedimiento para poder instalarlo, en este caso ingrese a la carpeta rot, pero no veo en ninguno de los 10 mods que quiero instalar la carpeta Install, solo veo estos arvchivos del la carpeta facebook profile link, y se encuentra solo el archivo install.php, esos se instalan diferente... seria mi pregunta
Es una duda muy diferente así que tendrás que abrir un nuevo tema, como te digo, hay una guía de instalación de MODs, que te puede ayudar mucho.
Gracias, me pongo a leer un rato, te agradezco tu paciencia para este novato... mil gracias Alorse
Todos hemos sido novatos en nuestros comienzos, y a base de errores y problemas es como se aprende, siempre va haber alguien dispuesto ayudarte, que precisamente estos foros son para eso, para ayudarosXOUX escribió:Gracias, me pongo a leer un rato, te agradezco tu paciencia para este novato... mil gracias Alorse

P.D: Nunca está de más compartir conocimientos, es bueno para todos al fin y al cabo, más que nada porque nos ayuda a progresar y a mejorar.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.