Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No funciona Activity Stats MODTema Solucionado
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 20 Oct 2012, 13:11
No funciona Activity Stats MOD Tema Solucionado
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): skymiles_red (Subsilver)
Servidor: Windows de Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=2568
Hola a todos,
Acabo de registrarme y no se si he puesto todos los datos correctos para recibir ayuda por vuestra parte.
He instalado el Mod para subsilver tal y como se indica en el fichero xml y no me muestra nada, ni siquera las traducciones de los textos.
Segun pone en el fichero de ayuda, para el subsilver lo unico que hay que hacer es modificar el codigo en el fichero index_body.html y haciendo esto no funciona.
¿ Me podeis ayudar ?
Saludos
Re: No funciona Activity Stats MOD
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 20 Oct 2012, 13:11
Re: No funciona Activity Stats MOD
saludos y muchas gracias
Re: No funciona Activity Stats MOD
install_Activity_Stats.xml
y luego los cambios para subsilver. No he probado el mod pero parece algo antiguo-
- Mensajes: 31
- Registrado: 20 Oct 2012, 13:11
Re: No funciona Activity Stats MOD
Error General
SQL ERROR [ mssql ]
Column 'phpbb_users.user_colour' is invalid in the select list because it is not contained in either an aggregate function or the GROUP BY clause.
Column '%.*ls.%.*ls' is invalid in the select list because it is not contained in either an aggregate function or the GROUP BY clause. [8120]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacta con La Administración del Sitio si el problema persiste.
¿ Sabeis que ser ?
Un saludo y muchas gracias.
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 20 Oct 2012, 13:11
Re: No funciona Activity Stats MOD
Re: No funciona Activity Stats MOD

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 20 Oct 2012, 13:11
Re: No funciona Activity Stats MOD
Da error porque en la query del includes/functions_activity_stats.php que selecciona los usuarios de las 24 horas, falta agregarle los demas campos en el GROUP BY.
Hay que reemplazar:
'GROUP_BY' => 'u.user_id',
Por esto:
'GROUP_BY' => 'u.user_id,u.user_colour,u.username,u.user_type',
Espero que entendais mi explicacion.
Saludos.