Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
NV advanced last topic titles en AutomodTema Solucionado
NV advanced last topic titles en Automod
Hola,
He instalado el mod NV advanced last topic titles (ultima version) con automod. No me ha dado ningun error y todo correcto. He limpiado cacha, plantillas y temas. y he intentado traspasar los cambios de prosilver a prosilver_se, que es mi plantilla, y me ha dicho que no hacia falta porque ya estaba bien al ser un derivado de prosilver.
No veo ningun lugar en el ACP, donde activar el mod y configurarlo, cual puede ser el fallo?
Muchas gracias
URL: http://www.modernwarfare3.es/foro
Versión phpBB: ultima
MODs Instalados: automod, karma mod, perfil izquierda
Plantilla(s) usada(s): Prosilver_se
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: 1.0.0
URL del MOD:: http://www.flying-bits.org/download.php ... &rev_id=67
He instalado el mod NV advanced last topic titles (ultima version) con automod. No me ha dado ningun error y todo correcto. He limpiado cacha, plantillas y temas. y he intentado traspasar los cambios de prosilver a prosilver_se, que es mi plantilla, y me ha dicho que no hacia falta porque ya estaba bien al ser un derivado de prosilver.
No veo ningun lugar en el ACP, donde activar el mod y configurarlo, cual puede ser el fallo?
Muchas gracias
URL: http://www.modernwarfare3.es/foro
Versión phpBB: ultima
MODs Instalados: automod, karma mod, perfil izquierda
Plantilla(s) usada(s): Prosilver_se
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: 1.0.0
URL del MOD:: http://www.flying-bits.org/download.php ... &rev_id=67
Re: NV advanced last topic titles en Automod
Tiene que salirte en la pestaña mods del acp ,sino te sale crea el modulo en ACP :arrow:Sistema
Administración de modulos
ir al panel de administración(ACP)

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: NV advanced last topic titles en Automod
Soy muy tonto...
vale, el problema es que me faltaba un paso que no puede hacer Automod. Copiar el archivo install/index, ejecutarlo en el navegador, y despues borrarlo. He instalado la traduccion tambien.
Ahora sí que sale la pestaña para configurarlo, pero no se ve en el foro. He borrado varias veces cacha, plantillas y temas y ni asi.
He tenido un efecto secundario que me gustaria corregir: las celdas de los posts del indice general son como el doble de altos.
vale, el problema es que me faltaba un paso que no puede hacer Automod. Copiar el archivo install/index, ejecutarlo en el navegador, y despues borrarlo. He instalado la traduccion tambien.
Ahora sí que sale la pestaña para configurarlo, pero no se ve en el foro. He borrado varias veces cacha, plantillas y temas y ni asi.
He tenido un efecto secundario que me gustaria corregir: las celdas de los posts del indice general son como el doble de altos.
Re: NV advanced last topic titles en Automod Tema Solucionado
Si parecia dificil superarse lo he conseguido¡¡
Resulta que el mod ese no sirve para lo que yo me pensaba. Yo queria poner un bloque arriba con los ultimos temas (eso creo que lo hace NV recent topics) y yo me he instalado NV advanced last posts title que lo que hace es mostrar el titulo del ultimo post de ese tema en el indice general, de ahi que sean mas altas las celdas....
[Tema cerrado]
Resulta que el mod ese no sirve para lo que yo me pensaba. Yo queria poner un bloque arriba con los ultimos temas (eso creo que lo hace NV recent topics) y yo me he instalado NV advanced last posts title que lo que hace es mostrar el titulo del ultimo post de ese tema en el indice general, de ahi que sean mas altas las celdas....
[Tema cerrado]