Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Con El "Download Manager (mxBB Pafiledb) Integration"Tema Solucionado

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
frankyanton
Invitado

Error Con El "Download Manager (mxBB Pafiledb) Integration"  Tema Solucionado

Mensaje por frankyanton »

estuve ojeando, y no vi nada respecto al tema, asi que os comento:

tran realizar todos los pasos del install.txt, na mas intentar entrar al panel de administracion me sale:

Warning: include(./../language/lang_spanish/lang_admin_pafiledb.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\admin\index.php on line 50

Warning: include() [function.include]: Failed opening './../language/lang_spanish/lang_admin_pafiledb.php' for inclusion (include_path='.;C:/Archivos de programa/EasyPHP 2.0b1\php5\pear\') in C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\admin\index.php on line 50

No entiendo muxo, pero me viene a decir, ke no existe el archivo: './../language/lang_spanish/lang_admin_pafiledb.php'
asi ke me pongo a mirar, y tengo el archivo lang_pafiledb_admin.php ... cuiroso, elnombre puesto distinto . . . bueno, pense ke seria una errata, y hago una copia de este archivo y lo renombro como 'lang_admin_pafiledb.php

intento acceder de nuevo al panel de administracion, pero . . . me sale la parte donde salen los datos del foro, la parte derecha ( Bienvenido a phpBB Gracias por elegir phpBB ...), pero a la izquierda, me queda siempre en blanco . . .

y ahi ya me pierdo, estoy haciendo pruebas con el easyphp, para dejar el foro subido a una pagina, (la pagina será radiomaj.net, pero tovia no tengo nada), me podriais decir, o por lo menos, orientarme, cual es el archivo que tiene que salir a la izquierda en el panel de administracion?, por que repeti los pasos 3 veces, y me pasa siempre lo mismo

gracias por adelantado

P.D. o recomendarme otro sistema pa poner unas descargas en el foro :)

weno,aunque estoy empezando con esta nueva web, tengo otra en xs2 ( www.motoforum.com.ar ) por el tema de ke se vea ke respeto creditos y tal :)

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”