Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Color Groups MOD Y Topic Description MODTema Solucionado
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Color Groups MOD Y Topic Description MOD
Version: 2.0.21
URL: Lo tengo el localhost, pero no hay problemas con el Copyright...
Bueno, lo del color group es una duda nada mas... ¿Como hago para que todos los usuarios que se registren vayan directo al grupo de "Usuarios"?... me refiero, a que Usuarios sea el color por defecto, pero que no tenga que esta poniendolos manualmente, si no que solo con registarse ya tengan el color ese...
=====
Topic Description MOD... me dio graves problemas, lo he instalado dos veces y me ha dado error al postear... por ejemplo, al hacer un post le pongo titulo y descripcion, entonces al postear cuando sale la pagina de "Clic aqui para..." justo arriba de todo me marca como 5 errores en varias lineas (del que me acuerdo bien es de el "includes/functions_post.php", el problema que me decia era algo asi de que los comandos agregados (los que te pide el MOD que pongas despues de "lenght_pool" creo no eran reconocidos o algo asi xD...), al principio crei que era por no actualizar correctamente la db pero estaba mal, revise los campos que pedia el MOD (Creo que solo era uno) y esta todo bien... entonces lo que hice fue desinstalarlo y quedarme con las ganas de el MOD xD... ¿Alguien me podria decir donde encuentro uno que si funcione?
PD: Revise la instalacion muuy minuciosamente... creo que ya le estoy agarrando un poco mas a esto del php xD
URL: Lo tengo el localhost, pero no hay problemas con el Copyright...
Bueno, lo del color group es una duda nada mas... ¿Como hago para que todos los usuarios que se registren vayan directo al grupo de "Usuarios"?... me refiero, a que Usuarios sea el color por defecto, pero que no tenga que esta poniendolos manualmente, si no que solo con registarse ya tengan el color ese...
=====
Topic Description MOD... me dio graves problemas, lo he instalado dos veces y me ha dado error al postear... por ejemplo, al hacer un post le pongo titulo y descripcion, entonces al postear cuando sale la pagina de "Clic aqui para..." justo arriba de todo me marca como 5 errores en varias lineas (del que me acuerdo bien es de el "includes/functions_post.php", el problema que me decia era algo asi de que los comandos agregados (los que te pide el MOD que pongas despues de "lenght_pool" creo no eran reconocidos o algo asi xD...), al principio crei que era por no actualizar correctamente la db pero estaba mal, revise los campos que pedia el MOD (Creo que solo era uno) y esta todo bien... entonces lo que hice fue desinstalarlo y quedarme con las ganas de el MOD xD... ¿Alguien me podria decir donde encuentro uno que si funcione?
PD: Revise la instalacion muuy minuciosamente... creo que ya le estoy agarrando un poco mas a esto del php xD
-
Respuesta: Color Groups MOD Y Topic Description MOD
Si ese Topic Descriptione s este: http://www.phpbb-es.com/foro/topic-desc ... -df93.html
a mí me funciona perfectamente y no me dio ningún problema al instalarlo.
Así que supongo que te toca revisar bien la instalación.
Vigila bien, que hay mucho "in line, after add".
PD. Cuando se consulta porque el foro da algún error, ¿qué menos que copiar esos errores para poder postearlos aquí, no
?
a mí me funciona perfectamente y no me dio ningún problema al instalarlo.
Así que supongo que te toca revisar bien la instalación.
Vigila bien, que hay mucho "in line, after add".
PD. Cuando se consulta porque el foro da algún error, ¿qué menos que copiar esos errores para poder postearlos aquí, no

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Respuesta: Color Groups MOD Y Topic Description MOD
Si SuperNovato, fue ese mismo MOD, y bueno, revise muuy bien todo eso de "In Line..." creo yo lo ponia bien... pero bueno, lo intentare otra vez... si no, les traigo el error
Respuesta: Color Groups MOD Y Topic Description MOD Tema Solucionado
Amigos, he reinstalado el MOD y ya no sale el error de antes!!!, ahora me sale esto xD:
Ese es el error que me dio
PD: Nadie sabe como hacer que los usuarios entren automaticamente a un color group al registarse?
Código: Seleccionar todo
Warning: Missing argument 14 for prepare_post() in c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\includes\functions_post.php on line 93
Warning: Missing argument 21 for submit_post() in c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\includes\functions_post.php on line 190
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\includes\functions_post.php:93) in c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\posting.php on line 648
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\includes\functions_post.php:93) in c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\includes\functions.php on line 941

PD: Nadie sabe como hacer que los usuarios entren automaticamente a un color group al registarse?
Re: Respuesta: Color Groups MOD Y Topic Description MOD
Primero tienes que tener instalado el auto group MOD y despues elegir color para el grupo al que te los está metiendo el color group.
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0