Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Azul

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Pekador
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2004, 11:28

Botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Azul

#1

Mensaje por Pekador »

Buenas a todo, soy uno de los administradores de www.comunidadvillana.net tenemos un problema a la hora de utilizar el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n azul para reportar mensajes por los usuarios a los moderadores.

Actualmete al pulsar este botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n indica que se ha reportado el post en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a los moderadores existentes y que si se desea mandarles un post aclarando en motivo de dicho reporte......

El mensaje a los moderadores no se enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a y al escribir el post este no puede ser enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ado porque el campo asunto no se encuentra activo (se llega a visualizar, pero no permite escribir en el.

Se os ocurre algo que pueda mirar? pensaba que el problema esra por los permisos del foro "Reportes de Botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Azul" que es el foro que esta configurado para que los user manden estos post, pero pienso que no porque este foro tiene adjudicado permisos de enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o y respuesta a los user registrados.

La versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro es: phpBB2 Plus 1.3 based on phpBB 2.0.6

P.D: He realizado busquedas en vuestro foro sobre este tema y no he encontrado nada, si esto ya se ha tratado, disculpad las molestias.

Un saludo y muchas gracias.

Pekador
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2004, 11:28

Re: Botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Azul

#2

Mensaje por Pekador »

Bueno rectifico.... el mensaje si se manda a los moderadores.... ahora lo unico que ocurre es que a la hora de enviar un mensaje a estos indicando el motivo del reporte.... no deja enviarlo porque no esta el campo asunto activo.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#3

Mensaje por tole »

Acabo de hacer un prueba de reporte y en principio no me ha dado pegas, excepto q el icono de reporte no me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, lo de reportar sale bien, otro tema serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hacer una prueba con texto y todo, en ese caso si me da error, pero es q no da opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a poner ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn texto en el asunto, revisa el archivo posting.php q parece ser el problema.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”