Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Me Ayudáis A Poner De Nuevo El Copyright?...Tema Solucionado

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

sergio_mlg
Invitado

¿Me Ayudáis A Poner De Nuevo El Copyright?...  Tema Solucionado

Mensaje por sergio_mlg »

URL: www.malagafsf.com/php
Plantilla(s) usuada(s): FK_ithemes
MODs instalados: ninguna
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: pago

Buenas. Soy nuevo, nuevo, nuevo en esto, y he leido bastante por el foro, pero no encuentro la forma de hacer lo que quiero: Volver a poner el copyright, que me cargué sin querer y que quiero que aparezca cuando la web esté en servicio (de momento es una beta).

Resulta que no me gustaba demasiado la forma de presentar el copyright de la plantilla que uso, así que empecé a hacer mis 'pinitos', y claro, como soy un novato... :ops

Mi intención es que en la parte de abajo del todo de la página salga lo mismo que sale ahora (malagafsf.com © 2007) y justo debajo, centrado, "powered by phpBB". Pues bien, como véis, consigo lo 1º pero no lo 2º. Cada vez que intento ponerlo debajo, se me descuadra la página, y me sale fuera de las imágenes.

¿Alguien me echa una mano?

Saludos a todos/as

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: ¿Me Ayudáis A Poner De Nuevo El Copyright?...

Mensaje por Manolo »

¿Puedo quitar el Copyright del pie de página?

Aunque el grupo phpBB apreciarí­a que mantuvieras el mensaje de Copyright, puede de hecho quitarlo. Sin embargo, no obtendrás Soporte alguno ni del grupo phpBB ni de su equipo de Soporte a usuarios.

¿Puedo editar el mensaje del Copyright?

Si siempre que dejes intacto el "sentido" (quienes son los dueños del Copyright). En este caso sí­ puedes recibir Soporte del grupo phpBB y del equipo de Soporte a usuarios.

¿Puedo añadir mi propio mensaje de Copyright?

Si, siempre que no lo mezcles con el mensaje oficial en forma alguna. Nada del estilo de:

© Copyright 2002 The phpBB Group, yo mismo

¿Puedo quitar el Copyright del código fuente?

NO [/quoteicy]

Si te lees esto que no entiendo porque no lo hiciste, veras que no puedes modificrlo como quieres, lee lo que puse en negrita, para modificarlo respetando las normas para poder obtener soporte, aqui tienes un ejemplo: http://www.phpbb-es.com/foro/re-problem ... ht=#p76709

Recuerda cumplir esos requisitos para obtener soporte en esta web, saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

sergio_mlg
Invitado

Re: ¿Me Ayudáis A Poner De Nuevo El Copyright?...

Mensaje por sergio_mlg »

Si te lees esto que no entiendo porque no lo hiciste, veras que no puedes modificrlo como quieres Sí que lo he leído. He leído en este foro... pues no sé, diría que cientos de páginas. En concreto, entiendo que se puede hacer lo que quiero, ya que en la misma página donde está lo que me has puesto, también dice:
Preferimos que mantengas el mensaje de Copyright completo tal y como se muestra en la configuración por defecto. Si ello no es posible (por una buena razón), nos contentamos con el mensaje "Powered by phpBB" (phpBB enlazado con www.phpbb.com ). Si no muestras ni tan siquiera esto no ofrecemos Soporte.[/quoteicy]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”