Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
dos dudasTema Solucionado
dos dudas
1. He descubierto que si un dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa entro al foro, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© X mensajes marcados como nuevos. Pero si no los leo y entro al dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa siguiente, esos mensajes ya no se me marcan como no leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdos. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿El foro se basa en la fecha y hora de la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima visita al foro? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ problema de las cookis o de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod mal instalado?
2. Tengo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.16 del foro con algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod, y quiero poner la 2.0.17 sin mods. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que hacer? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Borrar los ficheros del 2.0.16 y subir los del 2.0.17? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que subir las carpetas install y contrib? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Tengo que modificar o tener en cuenta algo de la base de datos?
Gracias por ayudarme.
Sobre la segunda si son muchos MODs los que tienes, actualiza a modo manual, pasate por el foro Actualizaciones y seguridad y lee un tema que hay sobre actualizaciones y metodos de actualizacion.
Resumiendo, tus dudas estan en el foro, usa la busqueda por favor.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
En cuanto a lo primero ya lo siento, pero con el buscador no he encontrado nada í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtil. Es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que he encontrado han sido mensajes de "ya se ha comentado". Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que he empezado a leer tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âtulos de posts viejos, y no he encontrado nada. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Puedes ayudarme, tan solo dicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ndome cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo buscarlo, o me puedes pasar el link?
Gracias, de verdad, y ya siento mi ignorancia.
Explico lo primero de nuevo a modo rapido.
phpBB se basa en sesiones de usuario, dichas sesiones se crean cada vez que se entra (logueado) al foro, y dichas sesiones se basan en cookies, cuando ese usuario navega en el foro, lee, responde, etc. sigue bajo esa sesion que "consiguio" en su logueo en el foro, peeeero, si ese usuario sale del foro (aunque no haga el LogOut) pierde esa sesion, la proxima vez que entre, lo hara logueado (ya que antes no hizo el LogOut) pero bajo otra sesion con las cookies del foro (mencionadas antes)
Esto se puede mejorar y funciona correctamente, con un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] que maneja las sesiones desde la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] junto con las cookies, y no se salta ni un mensaje nuevo, ni nada por el estilo, es infalible, pero (siempre hay un pero) ralentiza el foro ya que genera muchas consultas SQL, y el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] crece una barbaridad, en su dia lo use en La CoMuNiDaD y lo tuve que descativar (Minerva lo tiene integrado) NO puedo recomendar dicho [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], aun asi, si quieres te comento cual es.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Tema Solucionado
Si esta el ordenador suspendido o del otro modo, si es posible que la sesion continue.
Raul [ThE KuKa] en phpBB