Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Politica cookies

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

enavap
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ene 2012, 18:13
Edad: 39

Politica cookies

#1

Mensaje por enavap »

Hola,

Ando dando vueltas al tema de informar de las cookies, he visto la ext Cookie law pero no me acaba de gustar del todo.
Por el contrario he encontrado Cookie consent en la cual ofrece varios enlaces a descargar.

En primer lugar y una vez probado el Generic Consent he visto la forma de funcionamiento pero el problema que tengo es que aparece por completo en inglés y no encuentro como traducirlo ni como añadir datos.

En segundo lugar me gustaría saber como puedo incluirlo a todo mi foro ya que en estos momentos solo lo tengo en la página de inicio.

Si abrís mi web podréis ver como es.

Gracias de antemano

israelmendez
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2015, 18:39
Edad: 56

Re: Politica cookies

#2

Mensaje por israelmendez »

¿Por cuál te decidiste al final? ¿nos puedes dar feedback para instalar uno u otro?

Gracias.

Israel

arrakis
Invitado

Re: Politica cookies

#3

Mensaje por arrakis »

No he abierto ningún hilo, a ver si en este mismo me podéis ayudar.

Tiempo atrás no me funcionaba el mod cookies policy, y ahora con el update del 3.1.8 lo he vuelto a instalar.
Lo localiza bien y eso, le doy a habilitar pero veo que no me llega a aparecer en el foro. Ni carteles de aviso ni nada. Creo que todavía está en beta, pero veo por ejemplo que en este mismo foro phppbb-es funciona.

¿Alguna recomendación? Gracias
Tengo un mod de artodia en el style, pero creo que debería de ir con todos los estilos.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”