Página 1 de 1

phpBB aceptado en Google Summer of Code 2017  Tema Solucionado

Publicado: 10 Mar 2017, 18:19
por ThE KuKa
imagen
Estamos encantados de anunciar que phpBB participará en Google Summer of Code 2017. Esta es nuestra 4ª vez participando en GSoC y estaremos trabajando duro para asegurar que es el mejor año.

El programa Summer of Code de Google compara a los estudiantes con mentores experimentados en proyectos de software libre y de código abierto seleccionados. Además de hacer valiosas contribuciones a su organización anfitriona, los estudiantes ganan experiencia trabajando en un ambiente de grupo productivo y además son recompensados con una suma estupenda de hasta $ 6600.00 USD por su exitosa finalización del programa.

Los estudiantes potenciales deben leer los pasos recomendados en nuestra página de instrucciones y comenzar a participar tan pronto como sea posible. La presentación de la solicitud se inaugurará oficialmente el 20 de marzo y nos encantaría conocerte antes de esa fecha. Estamos aquí para ayudar y responder cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, tendremos la mano en IRC en #phpbb-dev on irc.freenode.net.

phpBB Específico:
  • Página de instrucciones de phpBB
  • Ideas de proyecto phpBB
  • Pautas para la propuesta de Estudiante de phpBB
GSoC Oficial:
  • Cronograma GSoC
  • Perfil de aplicación de phpBB en GSoC

Anuncio oficial por: Marshalrusty


Discusión sobre el tema: aquí