imagenHace unos días que el "Staff" de phpBB España "charla" sobre el tema de soporte a diferentes versiones, en Enero del 2017 se cerrará el soporte phpBB 3.0 en el sitio oficial en Ingles.

Tras el anuncio de Fin de Soporte phpBB 3.0.x os recomendamos una vez más, actualizar a phpBB 3.1.x o phpBB 3.2.x (que será lanzado en breve).

Quedan 7 meses para el cierre oficial de dicho soporte para esa versión, tiempo más que suficiente para actualizar vuestros foros. :wink:

Después del 1 de Junio del 2017 nosotros, NO daremos soporte para phpBB 3.0.x solamente se dará soporte para conversiones de foro a versiones 3.1 y/o 3.2 son unos pocos meses más para que actualicéis vuestros foros.

imagenGracias.

La Administración de phpBB España.
Anuncios Importantes sobre esta web y phpBB y/o herramientas oficiales.
imagenBuenas tardes.

Después de algunos días de pruebas, más pruebas, y demás... os presento FLATBOOTS el nuevo estilo de phpBB España

El estilo es de pago, y lo podéis encontrar en el sitio web de Dave ( SiteSplat ).

Lo primero fue hacer de Beta Tester para Dave y la nueva versión del estilo, así tuve algo más de tiempo para ver como iba, y como cambiar varias cosas, el resultado lo veo "limpio" y profesional, sinceramente me encanta, y espero que al resto de la comunidad también os guste.

Aparte de el estilo, se ha tenido que modificar varias páginas, etc. así pues, si encontráis algún error informar de ello en el tema de charla.

Discusión sobre el tema: aquí

jorge89, Leinad4Mind, Carlos Murillo y 1 otros le gusta esto
Obligar presentaciones en 3.2

Yo la estoy usando en 3.2 y va bien...por eso se l[…]

La pestaña puedes quitarla desde Panel de Administ[…]

Una disculpa por pasarme las reglas y no leerlas, […]

ya estaba asustada probe deshabilitar la extensión[…]