Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Retirada de Titania en phpBB-Es

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Retirada de Titania en phpBB-Es

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Buenas tardes.

Desde hace unos meses esto se estuvo comentando en el foro del "Staff" teniendo en cuenta sobre todo el "partido" que sacábamos a Titania, y si merecía la pena tener dicho sistema de descargas o base de descargas en estos foros.

Entiendo que en el sitio oficial de phpBB si se le saca partido al máximo, ya que cada MOD, estilo, paquete de idioma, paquete de rangos, etc. cualquier descarga tiene su propio "hilo" donde el autor puede dar soporte a dicha descarga, y los usuarios pueden cuestionar sus dudas sin "manchar" el "hilo" original de descarga.

El caso es que aquí no hay muchos autores, y Titania solamente nos sirve para tener una base de descargas de paquetes de idiomas, paquetes de phpBB antiguos, y eso ya lo tenemos solucionado con el Archivo de Descargas de phpBB-Es mientras decidimos si esto queda así, o creamos una página de descargas adicional a modo archivo (que seguirá en esta misma URL).

En breve se examinaran las diferentes descargas de MODs, etc. para verificar que el correspondiente adjunto esta en el "hilo" del foro, y no en Titania, para que ningún MOD se quede "colgado".

Podéis charlar de esta noticia, en este tema.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”