Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PHP-Nuke y phpBB

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

PHP-Nuke y phpBB

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

En el tema existente en esta web sobre el Copyright de phpBB se comenta algo al final sobre PHP-Nuke y phpBB (que algunos usuarios creo que no han leído) así pues, lo pego aquí:
Por Ultimo: phpBB y PHP-Nuke tienen ciertas discrepancias con el tema de l copyright, PHP-Nuke retiro el copyright de los foros phpBB que se integran desde hace algo de tiempo en los portales PHP-Nuke, es por eso, que phpBB, prohibió el soporte phpBB a portales con foros integrados phpBB sin copyright, dicho esto, queda sin soporte los foros phpBB integrados en portales PHP-Nuke sin su correspondiente copyright.
Comento esto porque son cada vez mas los mensajes sobre phpBB que después resultan ser de phpBB integrados (y no es lo mismo) con lo cual...

Repito una parte final del mensaje del Copyright, la mayoría de casos no es culpa del usuario que quito el copyright de phpBB si no de la gente de Nuke que creo ese paquete o versión, con lo cual y resumidamente, NO se dará soporte a foros phpBB integrados a PHP-Nuke en esta web, así que os pido que dirijáis vuestras dudas sobre PHP-Nuke y phpBB integrado en PHP-Nuke, a una de estas webs.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”