Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Almacenar imágenes en servidor donde esta alojado el Foro

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Almacenar imágenes en servidor donde esta alojado el Foro

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, de este tema ya se habló algo hace mucho tiempo, año 2008, en ete post:

Montar un servidor de imágenes en tu foro phpBB

Como ya es un tema antiguo y la información adicional ya no esta disponible (el adjunto no existe), pues vuelvo a reavivar el tema.
Ruego me disculpéis si no estoy haciendo lo correcto, aunque creo que si.

Bien, consultado con el servidor donde tengo mi Foro, este me dice que puedo subir las imágenes a una carpeta que este dentro de la FTP del Foro. Bien, no es problema, se crea y listo, pero el problema viene cuando quiero que los usuarios carguen las imágenes en esa carpeta. Hace tiempo vi el post que comento y parece ser que con algunos cambios aquí y allá, funcionaba bastante bien, pero como ya no esta el fichero .tar, pues me quedo con las ganas de saber si es lo que busco.
Mi pregunta es doble:
¿Alguien dispone del fichero para poder bajarlo y probarlo?.
¿Alguien conoce alguna otra alternativa para poder hacer algo similar y que no sea muy complejo.
La idea me gustaba porque era muy simple y porque llevo varios años peleándome con algunos usuarios, que no acaban de aprender a subir las imágenes y mira que tengo un completo tutorial casero.

Gracias de antemano amigos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Almacenar imágenes en servidor donde esta alojado el Foro

#2

Mensaje por ahh72 »

hola jack, lo tenia yo en una copia de recuerdo de un foro que tenia y ya no existe, asi que te lo paso para que lo implementes, voy a ver yo tambien si lo implemento en el foro y no tener que depender de los hostings de imagenes que a veces pueden dejar de existir y tu imagen desaparece con el :evil:
gallery.rar
(2.39 KiB) Descargado 243 veces
saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Almacenar imágenes en servidor donde esta alojado el Foro

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Hola Ahh72, ya había leído en el post que indico que tu lo habías probado, pero no te he preguntado nada porque pensaba que lo habías perdido. Tenía la esperanza de equivocarme y veo que hoy es ese día, ya que no acierto una. Menos mal que la tuya me interesaba equivocarme.
Me lo descargo, lo pruebo este fin de semana (entre semana el trabajo me absorbe mucho) y si funciona, doy el post como solucionado.
No obstante estoy abierto a todo tipo de sugerencias o comentarios del tema.

Gracias de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Almacenar imágenes en servidor donde esta alojado el Foro

#4

Mensaje por ahh72 »

de nada compa y como informatico que soy tengo la mania de sacar copia de todo jajaja... si hay algo que retocar pues ya lo comentas en el post del tema indicado si no pues mejor hacer uno nuevo con referencia a esta nueva version 3.1.x y asi tenerlo actualizado.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Almacenar imágenes en servidor donde esta alojado el Foro

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas.

No me gusta parecer un mal educado y no dar señales de vida después de haber conseguido lo que necesitaba. Me había propuesto probar esta "aplicación" este fin de semana pasado, pero me ha surgido un problema bastante mas grave:
Mi disco duro con todos los datos que tenía almacenados allí desde hace 10 años y de los cuales, no tenía copia de seguridad, ha pasado a mejor vida, vamos, que se ha estropeado y bien estropeado.
Mi querido amigo ahh72, lamento tener que dejar "aparcado" este tema durante un tiempo, ahora mi prioridad principal se centra en tratar de recuperar la mayor cantidad de información de mi disco duro. Llevo 5 días intentando conseguir algo y hace 3 empecé a sacar provecho. Puede que no recupere todo, vamos, que no lo recuperaré, pero si saco un 80% me doy por satisfecho. En principio las cosas importantes van siendo recuperadas, ya veremos en que termina todo.

Lamento tener que dejar este tema unos días.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”