Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con las extension SiteMarketTema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Cerrado
djness
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2017, 21:25

Problemas con las extension SiteMarket

#1

Mensaje por djness »


Datos de Soporte - Inicio

URL: (clubvagmadrid.com)
Estilo(s) usuado(s): (Principiante)
Extensiones instaladas: (Pages)
Versión de phpBB: (3.2.0)
Tu conocimiento: Principiante
Servidor: (si es de pago.)
Es una actualización desde otra versión: (ninguna)
Es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)

Datos de Soporte - Fin

Subo los archivos para instalar la extension y no me sale me han puesto en el foro de ingles You are still doing it wrong. Sorry if I wasn't clear. I said to go to GitHub repo > switch the branch from 'master' to 'develop' > click on 'clone or download', then 'download ZIP'. You should get a file called 'phpBB-ext-sitemaker-develop.zip'.y gambian me han dicho que tengo que instalar php compreser no entiendo como hacerlo espero sus respuestas y muchas gracias sois unos maquinas
/b]

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Problemas con las extension SiteMarket  Tema Solucionado

#2

Mensaje por canidev »

Hola

Uno de los problemas que suelen tener los paquetes que ponen en github es que no tienen la ruta correcta. Te recomiendo que lo descargues desde este foro:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=42033

Descomprimes el archivo zip en tu ordenador. Dentro tendrás una carpeta llamada "blitze" (que es el autor). Sube esa carpeta tal cual a la carpeta "ext" en tu servidor y la extensión debería aparecerte en el Panel de Administración.

djness
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2017, 21:25

Re: Problemas con las extension SiteMarket

#3

Mensaje por djness »

ok muchas gracias ya lo tengo

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”