imagenComo sabéis el soporte para phpBB 3.0 ha sido cerrado, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.1 o phpBB 3.2

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.
Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.2.x
Por YARA
hola a la comunidad feliz semana santa, tras actualizar el foro y completar los pasos me arrojo un error debug identificando un archivo en raiz/phpbb/event/kernel_aqui me indicaba algo de "resques" no copie el enlace porque me fui a buscar el archivo y no lo encuentro, ahora me sale ERROR 500, alguna ayuda de la comunidad??? se que este paso es muy mal para la mayoria que actualizamos el foro, espero una ayuda de ustedes, agradecida
Hola

Puedes probar lo siguiente:
En el archivo "config.php" añade esta linea:
Código: Seleccionar todo
@ini_set('display_errors', 'On');
Si tu servidor lo permite, al añadir esa línea, en lugar del error 500 tendría que salir el error real que el foro está dando y que nos podría dar pistas de lo que sucede.
Si tu servidor no lo admite, tendrás que regresar el foro a su estado anterior mediante las copias de seguridad y, si quieres, volver a probar la actualización.
hola canidev, gracias, ahora me arroja este error:

Fatal error: Class 'phpbb\di\extension\ext' not found in /home/es/public_html/phpbb/di/container_builder.php on line 152
hola amigos, mi versión era 3.1.10 y al actualizar deshabilite las extensiones, lo que necesito es como puedo solventar este problema, si algunos pueden orientarme al respecto, le agradecería
hola visto que veo que todavía no están actualizados algunos de soporte para orientar el error en 3.2.0, seguiré esperando unos días mas si no dejare el foro a 3.1.10, gracias
Descargue el archivo deactualizacion de 3.1.10 a 3.2.0 lo descomprimir subí las carpetas vendor y install, seguí el procedimiento el primer procedimiento me salia en ingles creo que le di a la opción 1 y luego seguí las instrucciones manualmento luego me indico que estaba actualizado pero me salio un error al cual identifique en el primer comentario y hasta estos momentos el cual sigue el error
Recorda que el procedimiento para actualizar de 3.1.x a 3.2.x es totalmente diferente, para ello debes hacer copia de todos tus archivos y base de datos, además tenés que desinstalar todas las extensiones que tengas puestas y desactivar el estilo que tengas y dejar el prosilver por defecto, también dejar el idioma ingles por defecto.

Tenés que bajarte el paquete completo de 3.2.0 y eliminar los archivos files, store, images y config.php, luego en tu ftp debes eliminar todo excepto files, store, images y config.php.

Luego de ello subis todo el contenido que venia en el paquete completo de phpBB excepto los archivos que te mencione anteriormente, una ves subido los archivos vas a la dirección tuforo.com/install/app.php y seguís los pasos.
gracias !!!
Hola, antes de nada me presento en el foro ya que soy nuevo.

He procedido a actualizar mi foro PHPBB de la versión 3.014 a 3.2 pero cuando llego a la parte de instalar el foro accediendo al directorio "install" aparecen continuos errores en la interpretación del código en lo que se refiere a los caracteres "[" o "]".

Estos errores los veo en el panel de control de plesk. El primero que aparece es:

PHP Parse error: syntax error, unexpected '[' in /vendor/react/promise/src/functions.php on line 15

Todos tienen que ver con estos caracteres.

Gracias
PHPWRC escribió:
30 Jun 2017, 11:38
Hola, antes de nada me presento en el foro ya que soy nuevo.

He procedido a actualizar mi foro PHPBB de la versión 3.014 a 3.2 pero cuando llego a la parte de instalar el foro accediendo al directorio "install" aparecen continuos errores en la interpretación del código en lo que se refiere a los caracteres "[" o "]".

Estos errores los veo en el panel de control de plesk. El primero que aparece es:

PHP Parse error: syntax error, unexpected '[' in /vendor/react/promise/src/functions.php on line 15

Todos tienen que ver con estos caracteres.

Gracias
Actualiza a PHP 5.4 como mínimo desde cPanel, en esa versión se añadió la nueva sintáxis para crear vectores (arrays), que es el error que te muestra.
Gracias, ya lo pude instalar.

Ahora me surge otro problema y es que el foro aparece en lenguaje inglés a pesar de haber instalado el pack en español y tener seleccionado el paquete de idioma es_x_tu en el panel de control
No funcionan iframes

Hola, Desde siempre he tenido un bbcode para crear[…]

Alguna extensión de ésto?

Hola qué tal, tengo tiempo buscando una ext[…]

No me creo que nadie use AUTO GROUP.... y pueda d[…]

Gracias AbaddonOrmuz, Quieres decir que, tengo qu[…]