imagenHace unos días que el "Staff" de phpBB España "charla" sobre el tema de soporte a diferentes versiones, en Enero del 2017 se cerrará el soporte phpBB 3.0 en el sitio oficial en Ingles.

Tras el anuncio de Fin de Soporte phpBB 3.0.x os recomendamos una vez más, actualizar a phpBB 3.1.x o phpBB 3.2.x ambas versiones estables. ✔

Después del 1 de Junio del 2017 nosotros, NO daremos soporte para phpBB 3.0.x y solamente se dará soporte para conversiones de foro a versiones 3.1.x y/o 3.2.x han sido 7 meses aprox. para que todo el mundo haya podido actualizar su foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.
Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.2.x
Por entrebits
Buenas tardes de nuevo Freddy de www.opinaycomparte.club

Existe alguna manera que yo como administrador pueda ver con que usuario se han registrado las personas? es que tengo 10 personas que no recuerdan su usuario, o si existe alguna forma de recuperarlo, porque la unica opcion que da el foro en la version 3.2 es la contraseña. pero para recuperar usuario no hay forma.

muchas gracias
Por canidev
Hola

Puedes buscar el usuario a través de la cuenta de email con la que se registraron. Esto lo puedes hacer desde Enlaces directos > Usuarios > Buscar usuarios o desde el Panel de Administración Usuarios y Grupos > Administrar usuarios > Buscar un usuario
uruguayito le gusta esto
Por entrebits
Hola Canidev, yo tengo configurado el foro para ser aprobados por un administrador, pero anteriormente lo tenia sin enviar nada a su correo y esas personas se registraron asi y ahora no recuerdan sus usuarios. yo he ido a donde tu me dices, pero solo aparece nombre y apellido, no aparece como usuario.

gracias
Por uruguayito
Lo que canidev quiere decirte es que, cuando entres a la opción Usuario, verás esto:
Imagen

allí en donde te recuadro en rojo, pones el email, presionas buscar y te saldrá el nombre de usuario que se registró con ese email ;)
Por entrebits
en la version 3.2 no veo eso, pero intentare buscarlo.

gracias
Por andares
entrebits escribió:en la version 3.2 no veo eso, pero intentare buscarlo.

gracias
Es idéntico para la versión 3.2
Por entrebits
Benas tardes, he revisado todas las opciones en "Panel de control de usuario" y no aparece nada parecido a lo que hay en la foto de arriba. No se si lo estoy buscando mal o hay que buscarlo en PCA.

Les agradeceria por favor para la version 3.2 que pasos a seguir exactamente y literalmente para llegar ahi.

Adjunto una foto de lo que yo veo en la version 3.2 Panel de control de usuario

muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por entrebits el 18 Feb 2017, 22:38, editado 3 veces en total.
Por andares
entrebits le gusta esto
Exelente. Muchas gracias Andares, A la final no es que se pueda llegar pinchando opciones, sino que es una direccion ya predeterminada, pues exelente.

muchas gracias.
andares le gusta esto