Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Idiomas del foro - Valenciano - CatalánTema Solucionado
Idiomas del foro - Valenciano - Catalán Tema Solucionado
Hola a todos
Es un tema que a mi por lo menos, como valenciano, me molesta un tanto. Normal, si no no lo pondría.
Adjunto una captura.
Y es que si por una de estas alguien de mi foro, o de cualquiera que tenga el 3.1.9, quiere poner el idioma Valenciano, tiene que configurar en idioma "Catalán (País Valenciano)"
Me gustaría hacer el reporte a phpbb y por lo menos de mi parte, en mi foro cambiar esta definición que algún gracioso les pasó a phpbb.
Gracias
Es un tema que a mi por lo menos, como valenciano, me molesta un tanto. Normal, si no no lo pondría.
Adjunto una captura.
Y es que si por una de estas alguien de mi foro, o de cualquiera que tenga el 3.1.9, quiere poner el idioma Valenciano, tiene que configurar en idioma "Catalán (País Valenciano)"
Me gustaría hacer el reporte a phpbb y por lo menos de mi parte, en mi foro cambiar esta definición que algún gracioso les pasó a phpbb.
Gracias
Re: Idiomas del foro - Valenciano - Catalán
De donde has descargado esa traducción?...creo que del foro oficial phpbb no es...
No es posible que tenga desconfigurado en las tablas de myadmin los símbolos?
Los parches de traducción pues creo que voy a los oficiales, diría yo.
En este caso de aquí mismo, los update siempre voy a phpbb-es.
Veamosss.. creo que los tengo de aquí.
Pero que son los de the kuka
https://www.phpbb.com/customise/db/tran ... 177507e147
Lo que dudo es, de si se trata del paquete base de phpbb.com, o tiene que ver con vosotros.
Los parches de traducción pues creo que voy a los oficiales, diría yo.
En este caso de aquí mismo, los update siempre voy a phpbb-es.
Veamosss.. creo que los tengo de aquí.
Pero que son los de the kuka
https://www.phpbb.com/customise/db/tran ... 177507e147
Lo que dudo es, de si se trata del paquete base de phpbb.com, o tiene que ver con vosotros.
Al final he dejado dos idiomas, inglés y español, ya que con el resto parecía que habían problemas.
Seguramente sea algún pack... creo que puede ser los idiomas que me vengan o me hayan venido con algún estilo que en su día tuve en el foro. ¿Es posible, no? Que en prosilver te venga el básico en inglés, vosotros adaptéis el ES, pero con los estilos visuales a instalar te vengan otros más.
Muy sencillo, os váis a la opción de personalización, y allí en idiomas tenéis la pestaña para instalar o borrar.
Por mi tema cerrado.
Seguramente sea algún pack... creo que puede ser los idiomas que me vengan o me hayan venido con algún estilo que en su día tuve en el foro. ¿Es posible, no? Que en prosilver te venga el básico en inglés, vosotros adaptéis el ES, pero con los estilos visuales a instalar te vengan otros más.
Muy sencillo, os váis a la opción de personalización, y allí en idiomas tenéis la pestaña para instalar o borrar.
Por mi tema cerrado.