Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
santa_oscuro
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2017, 21:05
Género:

Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

#1

Mensaje por santa_oscuro »

Buenos pues, como dice el titulo tengo instalado la extensión Auto Group que sirve para crear grupos y supuestamente te pone los usuarios automáticamente pero no me lo esta haciendo...

Cree un grupo para mayores de edad, el cual una vez los usuarios se registran y pide la fecha de cumpleaños y con extensión Birthday Control, contabiliza la edad la edad que tienen y después los tendría que poner en ese grupo pero no lo está haciendo.

Se que no falla el Birthday Control porque cuando lo activo entonces me recoje los datos del cumpleaños del registro y en el perfil pone la edad del usuario. Y si actualizo los datos desde "Gestionar Auto Grupos" (sin cambiar nadaaaa) entonces si que pone a todos los usuarios que no había puesto cuando se registraron. Ya probé limpiar el cache desdel PCA por si las moscas, pero no.

Por qué sucede esto? Hay alguna forma de solucionarlo?

Datos en firma...
Datos:
Spoiler
Servidor: localhost y Gratuito (Hostinger)
Estilo(s) usuado(s): prosilver, we_universal.
Extensiones instaladas: Delete my registration, Auto Groups, phpBB 3.1 Birthday Control, Delete my registration, Advanced BBCode Box
Versión phpBB: 3.1.7-pl

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

#2

Mensaje por andares »

Por favor lee las reglas, no damos soporte en localhost

santa_oscuro
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2017, 21:05
Género:

Re: Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

#3

Mensaje por santa_oscuro »

lo he comprobado en el servidor gratuito y pasa lo mismo :P (O.O) Datos actualizados
Datos:
Spoiler
Servidor: localhost y Gratuito (Hostinger)
Estilo(s) usuado(s): prosilver, we_universal.
Extensiones instaladas: Delete my registration, Auto Groups, phpBB 3.1 Birthday Control, Delete my registration, Advanced BBCode Box
Versión phpBB: 3.1.7-pl

santa_oscuro
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2017, 21:05
Género:

Re: Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

#4

Mensaje por santa_oscuro »

No me creo que nadie use AUTO GROUP.... y pueda decirme algo. Más raro aun decir que es raro que nadie pida la fecha de nacimiento en el registro y luego le meta en un grupo XD
Seria muy amable que alguien perdiera 2min en crear un grupo de mayor o menor de edad y ver si funciona o si es que soy el único que no... :angel: :desert:
Datos:
Spoiler
Servidor: localhost y Gratuito (Hostinger)
Estilo(s) usuado(s): prosilver, we_universal.
Extensiones instaladas: Delete my registration, Auto Groups, phpBB 3.1 Birthday Control, Delete my registration, Advanced BBCode Box
Versión phpBB: 3.1.7-pl

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”