imagenHace unos días que el "Staff" de phpBB España "charla" sobre el tema de soporte a diferentes versiones, en Enero del 2017 se cerrará el soporte phpBB 3.0 en el sitio oficial en Ingles.

Tras el anuncio de Fin de Soporte phpBB 3.0.x os recomendamos una vez más, actualizar a phpBB 3.1.x o phpBB 3.2.x (que será lanzado en breve).

Quedan 7 meses para el cierre oficial de dicho soporte para esa versión, tiempo más que suficiente para actualizar vuestros foros. :wink:

Después del 1 de Junio del 2017 nosotros, NO daremos soporte para phpBB 3.0.x solamente se dará soporte para conversiones de foro a versiones 3.1 y/o 3.2 son unos pocos meses más para que actualicéis vuestros foros.

imagenGracias.

La Administración de phpBB España.
Extensiones en Desarrollo para phpBB 3.1.x 3.2.x
Como instalar una Extensión
100 %
Por SirRuf
ThE KuKa escribió:En phpBB 3.1.10 están sucediendo varios problemas con la carpeta /migrations/ (cambios de los desarrolladores) dichos cambios afectan a extensiones nuevas y ya instaladas, pienso que puede ser eso.
Más info sobre esto aquí:
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2383821

Saludos.

acabo de leerlo pero no encuentro como resolverlo . (O.O)
Por SirRuf
sin intencion de molestar la verdad aun no e podido resolver el asunto con cbb chat
listener.jpg
Por SirRuf
nitido resuelto gracias canidev 8-)
Por arranka
para el tema de la desconexion del chat hay alguna solucion? pues lo puse para que nunca se desconecte, aun asi los usuarios esperimentan una desconexion, a veces al minuto a veces a los 5 minutos, a veces conectas y ya se desconecta. Esto suele suceder cuando hay mas usuarios conectados, vamos que tampoco son mucho, entre 15 y 20 sin embargo cuando hay pocos conectados la conexion puede durar horas. Como se puede solucionar esto? en la version anterior esto no pasaba.
saludos y gracias
Por canidev

cBB Chat 1.1.3 ya está disponible.
Ver el primer mensaje para más información y descarga.

PD: Os recuerdo que es gratis para los que ya tenéis cualquier versión 1.1.x

Iván... con tu permiso...
Os dejo el preview que CaniDev nos deja en su canal de YouTube.

Y yo que no lo había puesto para no hacer demasiado spam. :lol: :shock:
andares, ThE KuKa le gusta esto
Por arranka
Muy bueno, gracias por escuchar sugerencias

a primera vista note que en un primer mmoento uno embebaba una foto y salia en tamaño real, algo que molestaba si lo veias de un cel
luego se actualizo para que esta imagen saliera en miniatura, pero para poder verla en tamaño real habia que pincharla dar click derecho y abrie en otra pestaña, algo muy molesto tambien desde el celular
si la pinchabas se abria en tamaño real saliendose del chat

ahora la pinchas y se abre en una pestaña a parte !!! grande!!

muy bueno lo de mover mensajes de una sala a otra, algo que ya estrene con gusto

ahora los invitados no tienen que poner nada, ya entran de una, sin necesidad de ponerse nombre

en lo que estoy trancado es en ponerle un fondo personalidado a las salas
yo tengo de fondo un blanco
con que le pudiera poner una foto en blanco igual y en el medio que tenga el nombre del sitio www.miforo.com ya me bastaria

alguna idea para comenzar con la busqueda? ahi dice que es en el codigo css

gracias como siempre,
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Obligar presentaciones en 3.2

Yo la estoy usando en 3.2 y va bien...por eso se l[…]

La pestaña puedes quitarla desde Panel de Administ[…]

Una disculpa por pasarme las reglas y no leerlas, […]