Antes de postear una duda verifique que sea en el foro correcto. Utilice la lista de mods aprobados o de mods en desarrollo para encontrar el mod que busca.
Muevo el foro a: Automod en Español

Megabyte Escribió:Creo que si deseas aprender, lo mejor es NO usar el automod.
Aprenderas mejor instalando las modificaciones a mano...asi hemos aprendido muchos...

dllrsoft Escribió:http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpbb3/como-instalar-un-mod-en-phpbb3-t18274.html?ilimit&iremove&iaddlist
Esa es la guía para aprender a instalar MODs en phpBB3. Yo estoy de acuerdo con Megabyte, si se desea aprender, lo mejor es instalarlos a mano![]()
Saludos!!

inherit_from

Megabyte Escribió:El archivo si está en tu hosting.. asi q no veo ningun problema.
Claro que con automod es más rapido, puede que sea eficiente, no se que tanto, nunca lo he usado.
Solo decía que no usaras automod si tu deseo es aprender, es todo.

# # phpBB Style Configuration File # # @package phpBB3 # @copyright (c) 2005 phpBB Group # @license http://opensource.org/licenses/gpl-license.php GNU Public License # # # At the left is the name, please do not change this # At the right the value is entered # For on/off options the valid values are on, off, 1, 0, true and false # # Values get trimmed, if you want to add a space in front or at the end of # the value, then enclose the value with single or double quotes. # Single and double quotes do not need to be escaped. # # # General Information about this style name = 1Game copyright = © 2010 www.GamesBoard.pl version = 3.0.7

dllrsoft Escribió:No tienes que editar el subsilver2, sino seguir los paso para tu estilo. Los estilos basados en prosilver siguen los pasos del prosilver y los basados en subsilver2, los del subsilver2.
Puede que haya cosas que no encuentres completamente, ya que lo estilos suelen cambiar algunas cosas, tienes que ir haciendo búsquedas parciales (quitando algunos caracteres hasta encontrar lo que te piden, más o menos).
Saludos!!

no veo el copyright de tu estilo...

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado