Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mis problemas con AutomodTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
Estudios
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ene 2011, 23:27

Mis problemas con Automod

#1

Mensaje por Estudios »

Hola, os quiero lanzar esta consulta porque me he vuelto loco leyendo posts y trasteando, y no hay manera. He actualizado de la versión 3.0.6 a la 3.0.8 con éxito gracias a vuestras aportaciones en los distintos hilos.
Ahora estoy intentando instalar el AutoMOD y no hay manera, he seguido todos los pasos de subir los archivos a la raiz, corregir las líneas del config_php, etc, etc. Y después de seguir todos los pasos, intento acceder a la pestaña como indicais a través del navegador(Firefox) y me encuentro con toda esta retaila de errores:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /install3/index.php on line 57: include(../install/install_versions.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /install3/index.php on line 57: include(../install/install_versions.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /install3/index.php on line 57: include() [function.include]: Failed opening '../install/install_versions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4185: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4186: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4187: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /umil/umil_auto.php on line 98: uksort() [function.uksort]: The argument should be an array
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /umil/umil_auto.php on line 102: Invalid argument supplied for foreach()
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /umil/umil_auto.php on line 233: Invalid argument supplied for foreach()


Estoy intentando instalar el AutoMOD porque no tengo ni idea de modificar las líneas HTML para la instalación manual de los MODs y tampoco tengo mucho tiempo. No seais muy duros conmigo, que no tengo ni idea de todo esto, y lo que he ido haciendo, ha sido a base de corregir errores y perder muchas horas.
Muchas gracias por vuestra atención.




URL: www.estudiosdelta.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: sí, de la 3.0.6 a la 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Mis problemas con Automod  Tema Solucionado

#2

Mensaje por invi »

Hola, bienvenido.

En primer lugar comenta que no existen archivos o directorios en el FTP /install/install_versions.php.

En segundo lugar, prueba actualizar UMIL a ver si con eso solucionamos algo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Estudios
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ene 2011, 23:27

Mis problemas con Automod

#3

Mensaje por Estudios »

Mil gracias, invi. He actualizado la carpeta umil y se ha cargado correctamente. Ahora a cruzar los dedos para que no de mucha guerra instalando los MODs que necesito.
Muchas gracias de nuevo.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”