Hola a todos, les comento, tengo un foro alojado en foroactivo, y mi idea es mudarme a un host pago, me han surgido varias dudas:
Que diferencia hay entre el plan BANA-STARTER y BANA-PROFFESIONAL, una diferencia que noto es que en el plan BANA-PROFFESIONAL tenes dominios ilimitados, hay alguna otra diferencia entre estos 2 planes? ambos aguantan la misma capacidad de usuarios online? , si contrataria el plan BANA-STARTER y quisiera tener un blog con un sub dominio podria? ejemplo
Url del foro: www.foro.com
Url del blog: www.blog.foro.com
Otra duda que me surgio es: si alguien "cualquiera" llegara a denunciar mi pagina por contenido warez, tendria algun problema?
El plan BANA-STARTER aguantara 50 a 100 usuarios online? (siempre basandose en los usuarios activos en los últimos 10 minutos), si pongo 30 o 60 minutos generara algun problema? , la base de datos influye en algo? o sea este plan se bancara una base de datos con 25000 usuarios?
Alguien con malas intenciones, podria saturar mi foro? y de este modo aumente el consumo del CPU, por ende posiblemente me terminen suspendiendo el servicio.
Estas son las dudas que tengo por ahora... si me surgen mas, las consultare aqui.