Me podrían ayudar a corregir este?, ya está en español, pero no se que símbolo le hace falta..
Aqui el archivo:
Necesito saber que parte del archivo está mal editado... Gracias

Parse error: syntax error, unexpected T_ARRAY, expecting ')' in /home/mh000691/public_html/wonderdesign/language/es/mods/help_points.php on line 275array( 0 => '--', 1 => 'Transferir/Donar' ),

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Descarga la última versión de phpBB desde nuesta página de Descargas.
Si buscas MODs, en este foro encontrarás varios MODs en Desarrollo y MODs Aprobados completamente en español.
Si tu idioma es el Catalán encontrarás Varias Traducciones en el foro.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo, foros pre-instalados tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc. y foros en localhost. Infórmate AQUÍ.

angelismo Escribió:Tony´S ,a ti sale el error porque tienes el modo debug activo ,pero a Tenshi se le queda la pagina en blanco porque no tiene activo el modo debug.
De todas formas ,me parece extraño que os pase esto ,yo tengo el mod instalado en unoo de mis foros ,con la misma traducción que yo mismo actualice( originalmente la hizo jakk para una versión vieja ,yo solo la actualizo para las nuevas versiones) y puedo ver la guia del usuario sin problemas.

array( 0 => 'El uso de la pena por robo fallido', 1 => 'Aquí se puede establecer, lo que le gustaria hacer con la pena de un robo fallido. Puede que quiera directamente la transferencia del premio mayor de la Lotería o seleccionar al azar, si la pena debe ir a la cuenta de usuario o robado a la del premio mayor de la Lotería.' array(
array( 0 => 'El uso de la pena por robo fallido', 1 => 'Aquí se puede establecer, lo que le gustaria hacer con la pena de un robo fallido. Puede que quiera directamente la transferencia del premio mayor de la Lotería o seleccionar al azar, si la pena debe ir a la cuenta de usuario o robado a la del premio mayor de la Lotería.' ), array(

),

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado