Buen día, he tenido problemas con la instalación de botones, comento hice los pasos correspondientes para agregar los botones de nuevo tema y respuesta pero surge un problema, tengo un tema bloqueado y en vez de salir el botón de tema bloqueado aparece es el de responder pero a la final no pueden publicar respuestas.
Otra que en los mensajes privados no salen los botones en español a la cual le hice los cambios salen es en el foro y no se actualizo en mensajes privados.
Otra con el botón de conectado y desconectado, logre hacer la actualización en español y salio correcto en el foro cuando los usuarios se conectan el botón sale en español y cuando no están conectados también sale en español, pero en perfil de cualquier forista sale en ingles.
Lo que he querido lograr es cambiar los botones que salen en mi estilo de plantillas en ingles a el español y se que todo se hace en editar plantillas viewtopic_body.html por ejemplo los iconos de editar, reportar, borrar etc, pero se me hace difícil estos pasos por que se que no es nada fácil, pero si me pueden ayudar con el primer punto de cómo puedo agregarle a la plantilla un código para que salga el botón de tema cerrado, gracias