Similar Topics Thanks for posts Top Posters on Index Topic Prefix MOD Update attachment Advanced BBCode Box 3 AOS Topic Statistics Auto Backup Board3 Portal Categorize Announcements and Stickies Contact board administration Genders Leyenda de Iconos de Foros y Temas Lock new topic on submit (A) phpBB mChat new version Prime Links Prime Post Revisions
Plantilla(s) usada(s):Prosilver_Se Servidor: 000webhost.com Actualización desde otra versión: ninguna Conversión desde otro sistema de foros: ninguna
Yo creo que deberías rellenar bien los datos de soporte, ya que dices que no tienes ningún MOD instalado y yo veo ahí algunos instalados. Además, creo que esa plantilla no es Astrum, sino BlueSuavity.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
¿Problemas para activar la cuenta de usuario?
Si luego de registrarse tiene problemas para activar la cuenta usuario puede visitar nuestra Página en Facebook y dejarnos un mensaje (inbox) con los datos de registro para que activemos la cuenta manualmente, de igual manera el problema se presenta con las cuentas de hotmail, así que si antes de registrarse puede hacerlo desde otra cuenta, evitará dicho inconveniente.