Xoom, me parece perfecto que se trate de crear un espacio organizado y moderado. Por otro lado las respuestas no siempre son las adecuadas ni las que resuelven problemas al usuario.
Sé lo que es un foro y mi primera acción siempre es buscar (si es tu inquietud), pero ni el buscador siempre ofrece todos los resultados que buscamos ni todos los resultados pueden valer para una cuestión, sobre todo siendo principiante en el tema. Lamentablemente me he leído en vano las
normas por si he olvidado algo de cómo usar un foro. Pues no.
Repito que soy nuevo con phpBB y desconozco como funciona. Me he puesto en contacto con el Admin del hosting gratuito y me indica que el problema se debe a la plantilla que uso.
Le indiqué ayer que quizá la solución esté en la ausencia de la carpeta de imágenes /lang_<idioma> dentro de la carpeta Imageset. Esta solución la encontré en este foro, pero al ser un hosting gratuito yo no tengo acceso y no sé si realmente es el problema, no tengo ni idea de cómo funcionan las plantillas y si puedo solucionarlo por mi parte. He utilizado varias palntillas incluída la de por defecto y el problema persiste, si cambio el idioma distinto a inglés no me aparece el botón de Nuevo Tema.