Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

leviatan21 escribió:Hola Atmos
Bienvenido a phpbb-es !
Cuéntanos algunas cosas :
1) ¿ Dese de que otro sistema de foros estás pasando a phpbb 3 ?
2) ¿ Por que hacerlo con la versión 3.0.6 cuanto está totalmente obsoleta y está disponible la 3.0.8 ?
pues estaba probando una versión que tenia bajada de hace tiempo en mi pc, instalare la última. Pero mi duda también me pasará con la nueva ya que estoy viendo por encima como cuenta usuarios y solo cuenta del grupo "usuarios Registrados" y nos e como hacer que sume el toro grupo, además que no se en que plantilla hace la suma de estos usuarios 

he mirado sus nicks y son normales, es más, es que los que no me cuenta son elt otal del grupo "nuevo usuarios registrados" y si el de "usuarios registrados"...
Atmos escribió:es que los que no me cuenta son elt otal del grupo "nuevo usuarios registrados" y si el de "usuarios registrados"...

leviatan21 escribió:Atmos escribió:es que los que no me cuenta son elt otal del grupo "nuevo usuarios registrados" y si el de "usuarios registrados"...
¿ Pero esas cuentas de usuarios que están en el grupo de los "Nuevos usuarios registrados" ya están activas ?
porque mientras los usuarios no estén activos no se sumarán a la cuenta de total de usuarios.

Atmos escribió:Es que pienso que ese es el problema, que ese grupo el foro lo tiene para las cuentas que no estan activas y yo lo estoy utilizando...yo lo que queria es que se sumaran, no se yo si se puede hacer algo o voy a tener que ver como crear otro grupo o algo...ya que lo que quiero es que los usuarios que no tengan 1 post como mínimo no salgan de se grupo pero si se cuenten como usuario registrado.

leviatan21 escribió:Atmos escribió:Es que pienso que ese es el problema, que ese grupo el foro lo tiene para las cuentas que no estan activas y yo lo estoy utilizando...yo lo que queria es que se sumaran, no se yo si se puede hacer algo o voy a tener que ver como crear otro grupo o algo...ya que lo que quiero es que los usuarios que no tengan 1 post como mínimo no salgan de se grupo pero si se cuenten como usuario registrado.
Pero un usuario que no activa su cuenta no será contado como registrado, sin importar su grupo

Atmos escribió:leviatan21 escribió:Pero un usuario que no activa su cuenta no será contado como registrado, sin importar su grupo
Gracias, pues eso será...¿no hay forma de cambiarlo? por que aunque le den al link del mail que manda el foro no cambia de grupo (por que tiene puesto que hasta que no tenga mas de 0 post no cambie) ...

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados