Acabo de instalar 2 veces la nueva version 3.0.7PL1 y resulta qeu cuando creo una categoria me la crea pero cuando quiero crear un foro poniendole como padre a una categoria solo me deja ponersela a la que viene creada por defecto ("Mi primera categoria") y si borro esta... la lio aun mas...
(recuerdo que he probado instalando las 2 veces desde 0) ¿saben qeu me pasa?
bueno tambien eh visto ese bug creo q se le podria llamar haci bueno has esto , cuando crees un foro, categoria siempre escoge copiar permisos ecoge de uno de los q se creo por defecto
tu foro no carga y da error o cambiaste de dominio?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano. Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda. Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca. Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo. Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace. En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas. Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo, así como a foros instalados en localhost. Infórmate AQUÍ. Datos de Soporte:
- Hosting donde está alojada:http://www.bluehost.com - Mods Instalados: Ultimate SEO URL 0.6.4, - Sistema y versión del foro:3.0.7-PL1 - Actualización desde otra versión: - Estilo:SE Square Left (basada en prosilver)