Te explico con respecto a que no puedas ver el chat y demas, es parte de lo que me tiene desconcertada.
La gente que se registra y no ha entrado en grupo todavia tiene los permisos de "usuarios registrados" comunes (no ver el chat y los foros de rol) como es tu caso. Luego, al sacar a la gente de sus otros grupos y quedar en "usuarios registrados" por defecto, deberian quedar exentos de permisos y adaptarse a los permisos del grupo "usuarios registrados". Pero no está siendo asi.
Es sorprendente y me tiene desquiciada. Hay gente con dos tipos de permisos en el mismo grupo!! los nuevos que jamas han entrado a otro grupo, y los que han estado en otro grupo y los he sacado. Es alucinante.
Pero no queda ahi la cosa, he intentado crear otro grupo por probar y le he copiado los permisos de "usuarios registrados" y pasa lo mismo.
No, no he dado permisos uno a uno, que locura. Veras, son cuatro grupos los que he vaciado. Es la segunda vez que hago limpieza de inactivos sacando a la gente de los grupos, pero es la primera vez que me pasa esto.
He pasado el STK, he estado viendo otros temas referente al uso del STK y aqui una compañera dice
soporte-phpbb3/debug-error-en-pestana-permiso-del-acp-t36327.html?ilimit&iremove&iaddlist&hilit=stk#p210066que tras darle a limpiar permisos le salia un aviso
- Código: Seleccionar todo
Información
La herramienta ha finalizado la comprobación y no ha encontrado permisos duplicados.
Volver a la herramienta anterior
Indicé de Support Toolkit
Pues a mi no me sale ese aviso, le doy y me salta a la pagina de inicio de STK. Puede ser que no esté funcionando?? quizas lo haya editado mal o algo. Por si sirve de algo, he modificado el common del STK para que no cause conflicto con el SEO y recientemente he instalado el Enable HTML, dando solo permisos a mi.