Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

ManuTdi escribió:Ya no se que mas hacer, he vuelto a seguir el tutorial que me pusiste en otro post de crear un foro desde cero, y nada los botones de crear nuevo tema no me salen, tambien e creado otra base de datos por si venia de hay y tampoco... ya no se que hacer...

ManuTdi escribió:Si que lo tengo instalado, lo tengo hasta en dos sitios, en styles/ i en "lenguaje/" ahora si puedo crear temas, pero no sale el botón, solo texto

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

ManuTdi escribió:Si que lo tengo instalado, lo tengo hasta en dos sitios, en styles/ i en "lenguaje/"

leviatan21 escribió:ManuTdi escribió:Si que lo tengo instalado, lo tengo hasta en dos sitios, en styles/ i en "lenguaje/"
No va dentro de styles sino en raíz/styles/prosilver/imageset/es_x_tu

http://ardillascoreanas.net/ escribió:Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados