Alorse Escribió:No comprendo la duda, ni siquiera sé cual es

Alorse Escribió:Creo que es a causa de la plantilla, es una prosilver editada al parece has editado mal los iconos y el de mensajes no leídos lo has puesto en el mismo todo que el de mensajes leídos, de igual manera para saber si este es el problema te recomiendo que cambies los iconos (temporalmente) por los originales de prosilver así sabrás si el problema viene de la plantilla o lo descartamos.
Espero haberme hecho entender.

Alorse Escribió:Ese icono en colorado, solo sale si entras a los mensajes, te muestra en blanco los que ya leíste y en colorado los que no, el Ultimo mensaje de la pagina principal, siempre sale en blanco, halla o no leído el tema, como te digo, el problema viene de una mala edición de los colores de la plantilla.

Creo que ya te lo dije, tendrías que editar los iconos de la plantilla y ponerle otros colores.migueladan83 Escribió:Efectivamente, problema identificado:) Alguna solución o pista para solucionarlo?

Alorse Escribió:Creo que ya te lo dije, tendrías que editar los iconos de la plantilla y ponerle otros colores.migueladan83 Escribió:Efectivamente, problema identificado:) Alguna solución o pista para solucionarlo?

Exacto, reemplazarlos vía FTP para que sean permanentes, luego de que los cambies debes actualizar el paquete de imágenes desde el ACP.migueladan83 Escribió:Ya lo siento, soy un newbie con esto. Entiendo que si cambio en el ACP no será un cambio permanente y lo tengo que cambiar desde los mismos archivos no es así?

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados