paulkees Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Kaiser...Por ejemplo: vas a la carpeta "styles" y elijes el estilo de tu foro (Prosilver o Subsilver) y ahí entras en la carpeta "template", luego editas el archivo overall_header.html.
Editar significa que lo abras con un editor de texto, una vez hecho esto:
Te vas al final del archivo y después de donde dice <!-- ENDIF --> puedes colocar el codigo Adsense. Ojo, después del ENDIF.
El archivo overall_header.html es el archivo de la cabecera del "Foro", perteneciente a la plantilla del estilo de tu foro.
Para modificaciones en el pie del foro, habrá que editar el archivo overall_footer.html que está juntito al de la cabecera en el template del estilo de tu foro.
Espero haber sido claro y que puedas darle solución... prueba y nos cuentas, si?
Salu2.-
hola paulkees, lo he copiado como me has dicho y no se ve en mi pagina ¿a que se puede deber?
te explico como lo he echo para ver que hago mal:
he descargado el archivo overall_header.html desde mi servidor lo he abierto con el wordpad y le he pegado el codigo adsense despues de <!-- ENDIF --> , luego lo he remplazado por el original,con todo eso no se me ve asi que no se que puedo hacer mal.
un saludo