Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

phpbb.com escribió:@redbull3america Yo diría que primero leyeras las normas, en las que se indican que no se da soporte a foros pre-instlados como el tuyo

phpbb.com escribió:Puede ser que seas mas antiguo que yo y que te hayan ayudado antes, quizás nadie lo notó pero en las reglas está claro que no se da soporte a ese tipo de foros.
A demás, ¿por que usar el tema de otro cuando ni siquiera él ha recibido respuestas ?![]()

Alorse escribió:redbull3america, es te no es tú tema así que abre uno nuevo con las dudas y CLARO que te damos soporte con todo gusto.
phpbb.com, es más lo que incomodas que lo que ayudas.
doserale, ofrezco una disculpa porque tu tema fue desvirtuado totalmente y si vuelve a pasar habrán sanciones pertinentes.

Alorse escribió:phpbb.com, es más lo que incomodas que lo que ayudas.

Una pregunta Alorse , sobre lo que comentas, la advertencia es para mi?Alorse escribió:doserale, ofrezco una disculpa porque tu tema fue desvirtuado totalmente y si vuelve a pasar habrán sanciones pertinentes.

jajaja No, para nada, como crees!!! es para los usuarios que desvirtuaron tu tema.doserale escribió:Una pregunta Alorse , sobre lo que comentas, la advertencia es para mi?

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados