Makoto Escribió:bueno no se que mas decirte el mod nunca me trajo complicaciones
u.u q archivos crees q pudieran interferir para ver si le echamos 1 leida :S

Makoto Escribió:bueno no se que mas decirte el mod nunca me trajo complicaciones

spiritdead Escribió:u.u q archivos crees q pudieran interferir para ver si le echamos 1 leida :S
Makoto Escribió:entra a la carpetaincludes/hooks/
y eliminahook_aos_notifications.php
limpia el cache via ftp
raíz/includes/hooks/ que pertenecen al MOD, nunca te funcionará, vuelve a subirlos y purga la cache, para que vuelva a funcionar

leviatan21 Escribió:spiritdead Escribió:u.u q archivos crees q pudieran interferir para ver si le echamos 1 leida :SMakoto Escribió:entra a la carpetaincludes/hooks/
y eliminahook_aos_notifications.php
limpia el cache via ftp
Si eliminaste los archivos de la carpetaraíz/includes/hooks/que pertenecen al MOD, nunca te funcionará, vuelve a subirlos y purga la cache, para que vuelva a funcionar

spiritdead Escribió:limpie la cache tanto en plantillas,temas,en el acp la normal,
raíz/includes/hooks/hook_aos_notifications.php no esté en su sitio y la cache purgada, no va a funcionar el MOD

leviatan21 Escribió:spiritdead Escribió:limpie la cache tanto en plantillas,temas,en el acp la normal,
Purgar la cache no está relacionado con plantillas o tema,
En el ACP -> GENERAL hay un botón para PURGAR la cache.
Hasta que el archivoraíz/includes/hooks/hook_aos_notifications.phpno esté en su sitio y la cache purgada, no va a funcionar el MOD

spiritdead Escribió:si necesitas algun dato avisame porfavor, saludos

leviatan21 Escribió:spiritdead Escribió:si necesitas algun dato avisame porfavor, saludos
Usuario de pruebas y habilita el MODO DEBUG

leviatan21 Escribió:Sólo para probar, descarga el adjunto y reemplaza ( o renombra ) tu actual archivo raíz/includes/hooks/hook_aos_notifications.php por el que te envío.

Makoto Escribió:eso tambien me paso ami y era por que tenia instalado el sidebar mod de pico88 que tenia las mismas variales que el mod aos notifications

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados