Pagina: http://foro.latinexus.net
Version: php 3.0.10
Plantillas usadas: 2 getaway_2.0.6 y Seo
Servidor: Pagado
¿Es una actualización desde otra versión?: NO
AutoMOD instalado: SI
MOD Español: si todos!!
Mod instalado: SI:
Alli les dejo una Imagen

Esa imagen no tiene nada que ver con su duda.

dllrsoft Escribió:Creo que a lo que se refiere es que el marco que aparece al subir una imagen como adjunto no aparezca y eso, si no me equivoco, se logra subiéndola a un servidor externo (por ejemplo Imageshack) y pegando el enlace con el BBCode IMG.

titonbolero Escribió:Al fin ..... Si amigo era lo que me referia
Un poco mas explisito podia ser no entendi su mensaje para darle solucion al problema
[img]url de la imagen[/img]
leviatan21 Escribió:No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.
Cuando está dentro del mensaje ya no sale el marco, tal como las imagen en el primer tema (SALVO que el estilo haga ese marco, también incrustado.).

leviatan21 Escribió:dllrsoft Escribió:Creo que a lo que se refiere es que el marco que aparece al subir una imagen como adjunto no aparezca y eso, si no me equivoco, se logra subiéndola a un servidor externo (por ejemplo Imageshack) y pegando el enlace con el BBCode IMG.
No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.
Cuando está dentro del mensaje ya no sale el marco, tal como las imagen en el primer tema (SALVO que el estilo haga ese marco, también incrustado.).

titonbolero Escribió:Y como le hago para hacer eso

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados