Hola.
Pues he encontrado como ocultarlo de "quien está conectado?", pero, parece ser que eso no los oculta de la lista de los usuario en linea las últimas 24 horas.
¿Hay alguna forma de que no aparezcan en esa lista?.
Un saludo, gracias.

Makoto Escribió:las ultimas 24 horas? eso no es un mod?

Enock Escribió:Pues no lo se, cuando instale el phpbb3, creo que ya venía.
Enock Escribió:no se si es este:
Enock Escribió:EDITO: a ver, he mirado en el post oficial de phpbb de ese mod y dice algo de como hacerlo para ese mod, pero lo que pasa es que el archivo que dicen que hay que abrir para modificar, no lo tengo, por lo que no creo que sea ese mod.

Alorse Escribió:En tu foro ni siquiera veo algo que muestre estadísticas de las ultimas 24 horas.
pues están al pie en el índice del foro, tal y com se ve en la captura.
portal_index_body.html que es la plantilla del índice del foro y he encontrado esto:<!-- IF S_DISPLAY_ONLINE_LIST -->
<!-- IF U_VIEWONLINE --><h3><a href="{U_VIEWONLINE}">{L_WHO_IS_ONLINE}</a></h3><!-- ELSE --><h3>{L_WHO_IS_ONLINE}</h3><!-- ENDIF -->
<p>{TOTAL_USERS_ONLINE} ({L_ONLINE_EXPLAIN})<br />{RECORD_USERS}<br /> <br />{LOGGED_IN_USER_LIST}
<!-- IF LEGEND --><br /><em>{L_LEGEND}: {LEGEND}</em><br /><br /><!-- ENDIF -->
<!-- IF PORTAL_INDEX_PAGE -->{TOTAL_USERS_LASTVISIT}<br /> {LASTVISIT_USER_LIST}<!-- ENDIF --></p>
<!-- ENDIF -->

Como invitado eso no se ve.Enock Escribió:No?¿? pues están al pie en el índice del foro, tal y com se ve en la captura.
Lo mejor seria que fueras al foro de soporte de dicho portal, ya que para nosotros decirte algo referente a ese MOD, tendríamos que instalarlo.Enock Escribió:y lo pusieron ya con el Portal XL

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado