Exerion Escribió:si, ya acabo de darle a limpiar cache y agarro el idioma, pero men xq en el portal no me redimenciona la imagen y en el foro si ? en el foro sale: imagen redimencionada, bla, bla, bla y en el portal hasta se me descuadra el ancho

Rainwod Escribió:Man ahora veo eso del portal, de todas formas utiliza la búsqueda del foro

Rainwod Escribió:man dame 1 día para ver que puedo hacer.Por ahora me tengo que ir, nos vemos
Editado:
Encontré esto:
mensaje204572.html

Exerion Escribió:men xq en el portal no me redimenciona la imagen y en el foro si ? en el foro sale: imagen redimencionada, bla, bla, bla y en el portal hasta se me descuadra el ancho
DavidIQ Escribió:Yes I know it does not work on external pages. There is currently no fix for this though I am working on one.
DavidIQ Escribió:Sí, sé que no funciona en páginas externas. Actualmente no existe una solución para esto, sin embargo estoy trabajando en eso.

Exerion Escribió:changos !!! y que otra solucion se le puede dar?? usar miniaturas ??

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado