Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

La Jaula escribió:Bueno, estuve intentando instalar 'Mark edited posts as unread 1.0.1' y cuando lo estaba probando noté que se habían desconfigurado el header y el footer.
La Jaula escribió:((Perdón el re-post))
La Jaula escribió:Y una cosa más...
La Jaula escribió:el Advanced BBcode Box 3 se desconfiguró también
raíz/styles/DirtyBoard2.0/theme/stylesheet.css que no está como debe ser, falta al menos una linea

La Jaula escribió:Supuse que el problema estaría en stylesheet.css pero no sé cómo repararlo.

leviatan21 escribió:Fácil, descarga nuevamente el estilo y compara los dos archivos stylesheet.css, agregando las lineas que faltan y verificando los cambios de los MODs,
luego subes al servidor el archivo nuevo y actualizas el tema (no plantillas y no galería de imágenes TEMA) desde el ACP -> ESTILOS : COMPONENTES DE ESTILO : TEMA : DirtyBoard2.0 : actualizar
Mas tarde, revisando el foro, noté que el panel de BBCodes en 'Publicar nuevo tema' estaba raro, es decir, desfasado. Los botones funcionan pero a medias. Por ejemplo: el botón de 'moderator message' (ícono de triángulo invertido con signo de admiración), funciona pero sin formato, entonces aparece sin color en la publicación.

leviatan21 escribió:Ese MOD agrega lineas el en archivo overall_header.html y tu no las tienes

La Jaula escribió:por qué el botón 'Inicio' de arriba de todo no me conduce a ningún lado?
<a href="#" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a><a href="{U_INDEX}" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a>

leviatan21 escribió:La Jaula escribió:por qué el botón 'Inicio' de arriba de todo no me conduce a ningún lado?
Porque está pensdo para que cambies el enlace y que apunte a una web o a aun portal, pero como tu no tienes nada de eso puedes cambiarlo para que siempre lleve al indice del foro, el código que también está en el overall_header.html, es este :
- Código: Seleccionar todo
<a href="#" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a>
Y lo cambias por :
- Código: Seleccionar todo
<a href="{U_INDEX}" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a>

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado