Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

angelismo escribió:Yo te recomiendo mi hosting ,hostcreativo(url en mi firma ,para más info)Off Topic:Este tema va en el foro de servidores

oskr_nacho escribió:angelismo escribió:Yo te recomiendo mi hosting ,hostcreativo(url en mi firma ,para más info)Off Topic:Este tema va en el foro de servidores
oye y como instalo un foro con ese hosting??
esque es diferente al 000webhost.com, y me confundo.
uso el Filezilla

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

angelismo escribió:oskr_nacho escribió:angelismo escribió:Yo te recomiendo mi hosting ,hostcreativo(url en mi firma ,para más info)Off Topic:Este tema va en el foro de servidores
oye y como instalo un foro con ese hosting??
esque es diferente al 000webhost.com, y me confundo.
uso el Filezilla
Se instala igual en todos los hosting.

| Enlace: | |
| BBcode: | |
| HTML: |
Volver a Servidores, recursos PHP, MySQL, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados