De Hosting Windows A Hosting Linux

En este Foro, se enviaran sitios donde poder alojar nuestro Foro, hostings con PHP, MySQL, etc.
El SPAM esta sancionado con exclusión de los foros.

Moderadores: Soporte phpBB, Soporte MODs

Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
El SPAM esta sancionado con exclusión de los foros.
Atom Feed
Seguidores: Jaime, Nazcar

De Hosting Windows A Hosting Linux

Notapor Jaime » Jueves, 09 Marzo 2006, 10:13

Tengo mi dominio hospedado en una cuenta de hosting Windows con aruba.it. Me va bastante bien, aunque es el primero y único que tengo y no sé como serán los demás en comparación. Mi problema es el siguiente:
Ya he instalado en mi foro phpbb algunos MODs pero para algunos es necesario cambiar los permisos de escritura de algunas carpetas. Se como se hace con el Total Commander (ya sé que no es el mejor pero me entiendo con él) pero no me lo permite porque por lo visto con este tipo de hosting no se puede. En aruba me han dicho que tendrí­a que hacer una conversión de H. Win a H. Win+Linux ya que solo a Linux no puedo...
¿Se verá afectado mi foro si hago la conversión?¿Mantendré la estructura y datos de MySql?¿Tendré que cambiar algún prefijo o algo en algún sitio? o por el contrario cuando me hagan la conversión todo seguirá funcionando igual.
Muchas gracias de antemano.
Jaime
Observador/a
Observador/a

• Desconocido Desconocido

Publicidad

Colabora con nosotros haciendo una Donación y elimina esta publicidad.

Respuesta: De Hosting Windows A Hosting Linux

Notapor Nazcar » Martes, 21 Marzo 2006, 21:13

Vamos por partes.

1 Adivinos no somos esa pregunta sobre todo lo que cambios de mysql y demas tienes que hacerselo a tu hosting,en cuando que a linux solo no puedes pues la verdad no se como leches piensan hacer un hosting mixto.

2 los datos de cambio te los dara tu hosting

3 tanto mysql en server linux como en windows es lo mismo,asi que si no tienes cambios en la configuracion no notaras nada,pero lo mas seguro que te cambien el host del mysql

4 la estructura de tu foro no deberia cambiar si no el foro no funcionara

Todo queda reducido como quien dice al punto 1

Un saludo
Firma
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras Soporte en phpBB - phpBB Plus - MOD\'s phpBB - phpBB XS 2 - Minerva - Cracker Tracker y phpBB Avanzado en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
© Nazcar - www.canal-onanismo.org Tematica Adulta +18
© Nazcar - www.tomatoma.ws phpbb y web
© Nazcar - www.icyphoenix.com Pagina oficial icyphoenix

Imagen
Nazcar
VIP
VIP

Publicidad

Respuesta: De Hosting Windows A Hosting Linux

Notapor Jaime » Miércoles, 22 Marzo 2006, 09:19

Ahora si, ya de verdad, mil gracias.
La verdad es que he escrito al hosting para que me lo aclarasen pero como son italianos te responden en un español-italiano que no me entero muy bien y para colmo el Vademecum/FAQ está en italiano que a la hora de la verdad solo lo hablamos por las noches y para ligar.
Volveré a insistir con ellos pero por si acaso y sin querer ser pesado...
Ya he subido todos los archivos al espacio Linux con un gestor de php, está igualito que en espacio Windows, donde si me funciona, pero en linux me sale el tí­pico "error HTTP 404 archivo no encontrado "página no encontrada","error HTTP 404 archivo no encontrado"
¿que quieres decir y que tengo que hacer con eso de "lo mas seguro es que te cambien el Host de mysql"?
Gracias Nazcar.
Jaime
Observador/a
Observador/a

• Desconocido Desconocido

Publicidad

¿Te fue útil este tema?

Enlace:
BBcode:
HTML:

Compartir

Volver a Servidores, recursos PHP, MySQL, etc.

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje