Gracias, me servirá de mucho. Saludos
EDITADO: Una duda: la línea 3 no debería ser <!--[if lt IE 7]--> en vez de <!--[if lt IE 7]> ? No, fijate en esto: <![endif]--> al final
Pruebalo tal como está verás que te funciona bien.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.