ThE KuKa Escribió:Haz un includephp en el HTML de la plantilla donde quieres que aparezca el código Xoom, así muestro yo los de TextLinkADs y ahí están funcionando.
Te comento.
Ves al ACP -> Configuración de seguridad -> Permitir PHP en plantillas (marca Si, y Enviar)
Ahora ya puedes hacer el include que te comentaba mas arriba, el modo mas sencillo para mi es guardar ese código php en la raíz del foro, con nombre backlinks.php
Supongamos que los enlaces de texto de ese "Afiliado" los quieres mostrar en el footer, abre overall_footer.html
Y agrega este código...
- Código: Seleccionar todo
<div class="panel bg2"> <span class="corners-top"><span></span></span> <div style="text-align: center; font-weight: bold;">Otros Sitios</div><hr /> <!-- INCLUDEPHP backlinks.php --> <span class="corners-bottom"><span></span></span></div> <br />
El código es de "orientación" para que veas el include, el resto sabes tu de sobra, y si no ya sabes donde paro
S@lu2
Me salvaste la vida con ese mensaje kuka llevo mas de un mes con un bendito .php que sigo linkeando por fuera de mi web. (perdon si no tiene nada que ver con el hilo pero me urgia dar las gracias)